La cantante colombiana Karol G retomó su gira de conciertos en Latinoamérica y ahora prepara el debut de su propia marca de chicles que lanzará en Colombia, inspirada en su más reciente producción discográfica, “KG0516”.
Precisamente el lanzamiento de este último álbum ha tenido una gran acogida por parte de sus seguidores y esto ha despertado el interés de reconocidas marcas que desean trabajar con la artista.
Se trata de una colaboración con la empresa colombiana frabricante de dulces, Super de Alimentos, quien junto a Karol G crearon el nuevo producto y lo nombraron: “KG0516 Karol G By Oka Loka”. Los chicles vienen en polvo y tienen un código QR para escuchar sus canciones.
Tras su alianza con Karol G, la marca de Súper de Alimentos espera seguir llegando a los rincones colombianos con sus golosinas, esta vez impregnadas de música.
“Con el propósito de que su música llegue a todos los rincones de su país natal de la manera más divertida y colorida posible”, expresa el equipo de prensa de la artista en un comunicado.
‘Tusa’, ‘Bichota’, ‘Makinon’ ‘el Barco, ‘200 copas’, entre otros éxitos, son parte de este emprendimiento que ha presentado la reguetonera al mundo y que se podrán escuchar con el código QR.
El chicle será lanzado al mercado como una edición especial y se evaluará su éxito para determinar la continuidad de la alianza comercial.
Ver esta publicación en Instagram
El Diario NY