Apresada mujer que daba golpes a su hijo con cable eléctrico
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Arrestan mujer que golpeaba a su hijo con cable eléctrico en Monte Plata

El Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani), informó este miércoles que una mujer que acostumbraba a pegarle a su hijo con un cable eléctrico en Monte Plata, fue apresada desde que recibieron la denuncia la pasada semana.

“Generamos la activación del sistema de protección a través de nuestra oficina municipal de Monte Plata conjuntamente con el Ministerio Público”, dijo la entidad en un comunicado envidado a N Digital sobre la detención de Mariela Peña, señalada de maltrato contra su hijo.

Respecto al menor, de siete años de edad, Conani precisó que se encuentra bajo protección de un familiar mientras se procesa judicialmente a la madre.

En un video que se publicó en las redes sociales se muestra cómo una mujer arremete contra su vástago con un cable de electricidad, el cual le pagaba en diferentes partes del cuerpo, un hecho ocurrido en Deán, provincia Monte Plata.

El material gráfico fue grabado por una vecina de Peña, siendo ésta caso omiso sobre los consejos para que detuviera la acción contra el infante.

¨Sus padres son unos abusadores y golpean el niño el día entero. Eso es golpe y golpe con el pobre muchachito; lo van a matar y yo no voy a dejar que lo maten”, exclamó la vecina de la hoy apresada.

Otra persona residente en el sector, que no quiso revelar su nombre, afirmó que esos maltratos se deben a que el menor no es hijo de su actual pareja.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN captura a dos últimos prófugos por muerte de comerciante chino en SDE

facebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Gobierno emite decreto para mejorar operatividad y gobernanza CONANI

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Detienen hombre en SFM; le ocupan arma de fuego y dinero en efectivo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

DICRIM apresa 12 personas, incluyendo una mujer, en las últimas 24 horas

Subscríbete al ABC del Día