MAP solicita a instituciones públicas informaciones sobre personal pendiente de vacunación - N Digital
PortadatwitterÚltimas Noticias

MAP solicita a instituciones públicas informaciones sobre personal pendiente de vacunación

MAP

El Ministerio de Administración Pública (MAP) solicitó a los titulares de las instituciones públicas, las informaciones relativas al personal que está pendiente de inoculación contra la Covid-19.

En la misiva, el titular del MAP, Darío Castillo Lugo, señala que la solicitud se enmarca en la importancia que reviste el aporte de los servidores públicos, al logro de los objetivos previstos en el Plan Nacional de Vacunación, que implementa el Gobierno desde el pasado mes de febrero.

“Todos somos conocedores de los ingentes esfuerzos desplegados por el Poder Ejecutivo, en la lucha para prevenir y mitigar los efectos del brote infeccioso del Coronavirus (COVID-19), entre los que se encuentra la implementación del Plan Nacional de Vacunación”, resalta el funcionario.

En ese sentido, Castillo Lugo indica que las instituciones públicas deben suministrar al MAP, a más tardar el 31 de agosto de este año, las cantidades de los servidores públicos que aún les falta recibir la primera, segunda o tercera dosis de la vacuna contra el Coronavirus, a través del correo electrónico [email protected].

También, que deben informar si precisan de la instalación de unidades móviles para la vacunación, tanto de sus colaboradores, como de sus familiares, de manera que el MAP pueda apoyarlas en la coordinación de los operativos correspondientes.

La circular, emitida este martes 24 de agosto de 2021, está dirigida a todos los ministros; Contralor General de la República; Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo; directores generales, nacionales y ejecutivos; administradores generales y nacionales; titulares de entes descentralizados y otros de naturaleza y jerarquía similares.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

IAD y el MAP analizan proyecto de transformación del organismo rector de la Reforma Agraria

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“No importa quién lo pida” no aceptaremos campos de refugiados en RD, proclama Abinader

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Arrancan obras en puertos de Puerto Rico y RD para viajes en ferry

Actualidad

Elevan a diez provincias en alerta por lluvias

Subscríbete al ABC del Día