Farruko es número 1 con "PEPAS" en cinco listas de Billboard - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Farruko es número 1 con “PEPAS” en cinco listas de Billboard

El cantante puertorriqueño Farruko alcanzó con su tema “PEPAS” esta semana el puesto número 1 en cinco listas de Billboard, incluyendo Hot Latin Songs, Hot Dance/ Electronic Song, Latin Digital Song Sales, Latin Streaming Songs, y Dance/Electronic Streaming Songs, según un comunicado divulgado este martes.

El comunicado subraya que “PEPAS” se ha convertido en un fenómeno mundial con 325 millones de reproducciones combinadas y ha alcanzado el puesto número 1 en 9 países, además de ser tendencia en más de 22 territorios.

El sencillo de Farruko también se ha convertido en un éxito viral en plataformas como REELS y TikTok.

El vídeo musical, que se lanzó hace apenas dos semanas, ya ha acumulado más de 45 millones de vistas.

“PEPAS” también se ha convertido en la canción en español e interpretada por un artista latino más destacada en la lista Top 50 Global de Spotify.

Mientras que la canción comienza lentamente con Farruko cantando en una melodía que comienza a construirse, rápidamente se levanta y se transforma en algo que es una reminiscencia de las fiestas de baile antes de la covid-19.

Para encajar a la perfección el ambiente y la energía de la canción, Farruko teje con maestría una historia de completa diversión en el club nocturno con sus amigos más cercanos disfrutando de la vida en su forma más pura.

“Los fanáticos estaban preparados para una canción que les permitiera disfrutar de la música sin ninguna preocupación. “PEPAS” es una celebración de la vida y de la posibilidad de estar bailando juntos donde sea que estemos”, comentó Farruko.

“Esa era nuestra intención cuando escribimos la canción y creo que es por eso que el público se ha identificado con ella”, dijo el artista.

Después de hacer su presentación debut de “PEPAS” en Premios Juventud el mes pasado, Farruko interpretó la canción durante sus presentaciones en el BAJA BEACH FEST en Rosarito, México, los dos últimos fines de semana con miles de fanáticos.

Farruko se está preparando para su primera gira por grandes estadios de los Estados Unidos, “LA 167 Tour”, que hará paradas en 12 ciudades, incluyendo urbes de California, Texas y Florida.

“LA 167” comenzará en noviembre de 2021 y lo llevará a su natal Puerto Rico en febrero de 2022, en donde hizo historia cuando agotó las entradas para su espectáculo del 5 de febrero de 2022 en el Coliseo José Miguel Agrelot (Coliseo de Puerto Rico) durante la preventa (lo que llevó al artista a añadir la fecha de la gira del 4 de febrero de 2022 a su cartel).

“LA 167 Tour” culminará en Chicago el 20 de febrero de 2022 en el Rosemont Theatre.

EFE

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Puerto Rico emite declaración de emergencia por dengue

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Arrancan obras en puertos de Puerto Rico y RD para viajes en ferry

facebookInternacionalesRedesÚltimas Noticias

A ritmo de plena, jóvenes boricuas "bufean" a Kamala Harris en reciente visita a la isla

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Arrestan a cuatro hombres en Puerto Rico tras incautar un alijo con 907 kilos de cocaína

Subscríbete al ABC del Día