PN investiga incidente donde dos personas resultaron muertas y cinco heridas en Los Alcarrizos - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN investiga incidente donde dos personas resultaron muertas y cinco heridas en Los Alcarrizos

Patrulla de la policía

La Policía Nacional informó este lunes que investiga las circunstancias en las que dos personas fueron encontradas muertas y otras cinco resultaron heridas, incluyendo dos militares, en un hecho ocurrido en el sector Santa Bárbara del municipio de Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo.

Los dos fallecidos son el raso de la Fuerza Aérea Juan Manuel Vásquez Silverio (a) Dairon, y Adrián Matías Herrand Rosario, mientras que los heridos son el segundo teniente del Ejército Braulio Leonel Alcántara Lebreault; el raso de la Armada de República Dominicana (ARD) Argenis Báez Frías; Wesli Alberto Acevedo Hernández; el nacional haitiano Junior Jean; Erick Ramírez Céspedes (a) Mamao, todos mayores de edad.

El informe preliminar indica que, durante una fiesta callejera realizada en un colmado del citado sector, se produjo una riña entre el raso ARD Argenis Báez y Ramírez Céspedes (a) Mamao, así como también con los prófugos Sergio Jorge Méndez (a) Ogui, Johan Martínez Jiménez (a) Mandrake, y Janiel Bonilla.

Continúa el reporte que Argenis portaba un arma de fuego, pero que al momento de manipularla le fue sustraída, originándose un tiroteo, resultando con las heridas que presentan, donde también despojaron de sus armas de fuego al oficial subalterno ERD Alcántara Lebreault.

Se amplían las investigaciones a los fines de esclarecer este incidente, junto al Ministerio Público, así como también la búsqueda de los prófugos para que respondan por el hecho que se les imputa.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN ocupa unas 115 porciones de sustancias ilícitas en Santiago

ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Dos nuevos detenidos por su implicación en la muerte de profesora en Hato Mayor

ActualidadfacebookNacionales

PN investiga el hecho donde presunta victima de atraco atropelló presunto atracador en La Vega

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN desmantela banda que robaba motocicletas en Independencia para venderlas en Haití

Subscríbete al ABC del Día