Michael Feliz se anota victoria, Hernández, Barrera y Reyes pegan hit - N Digital
ActualidadDeportesÚltimas Noticias

Michael Feliz se anota victoria, Hernández, Barrera y Reyes pegan hit

Béisbol

Michael Feliz fue el lanzador ganador, mientras que Marco Hernández, Luis Barrera y Pablo Reyes conectaron imparables en la jornada dominical correspondiente a la clasificación Triple A del béisbol organizado de los Estados Unidos.

Feliz (1-0, 1.98) lanzó una entrada con dos ponches por los Bats de Louisville (Rojos) que vencieron 5-3 a Gwinnett (Bravos).

También por los ganadores, Michael De León (.236) tuvo una vuelta remolcada (27), un boleto y tres turnos al bate y Narciso Crook (.191) logró un robo de base (7), tres bases por bolas con dos turnos oficiales.

Hernández (.272) bateó de 4-1 con los Knights de Charlotte (Medias Blancas) en una victoria con pizarra de 11-7 sobre Norfolk (Orioles).

Barrera (.250) se fue de 5-1 con una carrera anotada para los Aviators de Las Vegas (Atléticos) que superaron con anotación de 13-11 a los Isotopes de Albuquerque (Rockies).

Reyes (.239) dio de 1-1 con una anotada y una base robada (2) por los Sounds de Nashville (Cerveceros) en un triunfo con marcador de 13-12 sobre Memphis (Cardenales).

Ronald Peña (4.58) laboró en un inning y Wander Suero (14.29) lanzó un episodio con un ponchado con los Red Wings de Rochester (Nacionales) que cayeron vencidos 6-1 frente a Lehigh Valley (Filis).

Robinson Leyer (1-3, 6.75) cargó con el revés al lanzar dos tercios de entrada, ceder dos hits, una vuelta limpia con un ponche para los Saints de St. Paul (Mellizos) en una derrota 5-2 ante Iowa (Cachorros).

Jean Carlos Mejía (0-3, 8.14) fue el pitcher abridor y derrotado cuando los Clippers de Columbus (Indios) fueron vencidos 14-4 por Omaha (Reales).

En 1.2 episodios permitió 5 hits, 6 carreras merecidas con 4 boletos y un lanzamiento desviado. De 63 pitcheos, 30 fueron strikes, le dieron dos rodados y un elevado. Se enfrentó a 14 bateadores.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El dominicano Canó y Bauer lideran a los Diablos en serie ante los Yankees en México

Subscríbete al ABC del Día