El Cienty & El Fresh promueven tema “En Cuánto” junto a Yomel El Meloso - N Digital
Entretenimientofacebook

El Cienty & El Fresh promueven tema “En Cuánto” junto a Yomel El Meloso

Cienty & El Fresh

Santo Domingo.- Los exponentes de música urbana, El Cienty & El Fresh están más que felices con la acogida que ha tenido su sencillo “En Cuanto”, el cual grabaron junto a su colega Yomel El Meloso, de la mano de 0201 Music.

Luis Manuel López Francisco, nombre real de El Cienty, dijo sentirse feliz y orgulloso de trabajar junto a estos dos exponentes que han sabido ganarse el respeto y cariño de los demás compañeros del género.

“En Cuánto”, tema de la autoría de El Cienty, cuenta con un video que fue grabado en Punta Cana, al este de la República Dominicana y producido por DJ Stanley Mix

“Desde su lanzamiento, hace apenas un mes, el video ha sobrepasado los tres millones de views orgánico, por lo que me siento muy agradecido de toda mi fanaticada”, dijo emocionado el intérprete de temas como “Chata” (junto a Yailin La Mas Viral), “Aventurero” y “Dile Dale”, entre otras.

De su lado, El Fresh manifestó que no se esperaba “este palo”, por lo que indicó que está “lleno de alegría y con ganas de seguir adelante”.

Tanto El Cienty como El Fresh están representado por la Rico Music Inc, a través de la cual buscan llegar a ser el centro de atención de todo el público.

Ambos opinan que colaboraciones son el puente de poder logra el objetivo con más facilidad y por esta razón están trabajando con otras, que dice serán sorpresas. Entre altas y bajas, hoy día ocupan el lugar número uno en las plataformas digitales con el sencillo “En Cuanto”.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Taylor Swift anuncia la última versión de su disco con otro tema extra, 'The Black Dog'

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Lápiz Conciente iluminará el United Palace el 20 de abril

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Eddy Herrera presentará espectáculo “Agradecido” en Lehman Center de New York

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Con 25 temas de antología, Juan Luis Guerra cierra su tour “Entre Mar y Palmeras”

Subscríbete al ABC del Día