Capturan tres de cuatro antisociales de banda dedicada a robar vehículos a taxistas en Santiago - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Capturan tres de cuatro antisociales de banda dedicada a robar vehículos a taxistas en Santiago

La Policía Nacional (PN) informó que fueron apresados tres antisociales, entre ellos dos féminas, quienes conforman una peligrosa banda dedicada a despojar de sus vehículos a taxistas de Uber e Ind-Drive al momento de abordarlos en sectores de Santiago.

Los detenidos son María del Carmen González Capellán, Libaneth del Carmen Belen Almonte y Luis Ángel Torres Sosa (Come Bola y/o Caco de Bola), quienes fueron apresados en flagrante delito, ocupándoles así  el carro marca Hyundai color gris, modelo Sonata Y20 año 2016, placa A907249.

El reporte policial indicó que,  mediante los interrogatorios, admitieron cometer los hechos que se le imputan, al momento que expresaron que solicitaban el servicio de taxi por las aplicaciones y una vez abordaban el vehículo cometían dicho robo.

Durante el proceso de investigación, el cabecilla de la banda fue identificado como Blady Daniel Sánchez Coronado, quien se encuentra prófugo y a quien la policía persigue activamente para apresarlo y someterlo a la justicia.

El vehículo fue localizado y recuperado en La Vega, el mismo fue dejado abandonado por dichos antisociales después de cometer el hecho.

En tanto que, los detenidos y los vehículos ocupados, están en poder del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Reconocen a la Corporación Zona Franca como pilar del éxito económico  RD

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Prisión preventiva contra dos imputados por asesinato de "La Patrona" en Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN ocupa unas 115 porciones de sustancias ilícitas en Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader realizará este lunes encuentro LA Semanal con la Prensa desde Santiago

Subscríbete al ABC del Día