Candidato a rector UASD afirma erradicará males que impiden avance de la universidad - N Digital

Covid-19

Actual RDActualidadfacebookÚltimas Noticias

Candidato a rector UASD afirma erradicará males que impiden avance de la universidad

editrudis

El maestro y candidato a rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Editrudis Beltrán, afirmó que tiene ubicadas las acciones a tomar para erradicar los tres males que impiden el avance de esa casa de altos estudios.

Beltrán agregó que su equipo de trabajo realiza talleres de estudios para ubicar el trabajo a realizar, ya que los tres temas adversos que tiene la UASD son gerencia, masificación estudiantil y el paquete de beneficios para los maestros, estudiantes y servidores administrativos.

En su exposición, el aspirante a la rectoría de la Primada de América, dijo que en esa institución hace falta un ejercicio de gerencia eficiente y administrar bien los escasos recursos que se reciben, labor en la que aseguró tiene gran experiencia por haber administrado varias dependencias de la UASD.

Relató que ha tenido el privilegio de gerenciar y administrar dependencias de la UASD, evidenciando que – con suficiente voluntad y creatividad- es posible lograr extraordinarios resultados.

Beltrán hizo estas declaraciones en el marco de un encuentro-taller de formación para docentes titulares que ejercerán el voto por primera vez en dicha universidad.

En esta actividad participaron más de 150 nuevos  maestros titulares de la UASD, quienes ofrecieron su respaldo al académico para las votaciones de junio del 2022.

Editrudis Beltrán agradeció el apoyo de los docentes y explicó que el mismo es una muestra fehaciente de la fortaleza que tienen el Movimiento Triunfo y sus aliados para garantizar la victoria.

La actividad fue realizada en el Hotel Embajador, donde se congregaron más de 150 maestros del territorio dominicano.

El candidato estuvo acompañado por los aspirantes a las diferentes vicerrectorías: de Extensión, Rosalía Sosa; Docente, Wilson Mejía; de Investigación y Postgrado, Radhamés Silverio, y Administrativa, Ramón Desangles.

 

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Lula definirá si se presenta a las elecciones entre "febrero y marzo" de 2022

Actual RDActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Las mujeres perdieron más empleos que los hombres durante la pandemia, afirma estudio de la UASD

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Estudio de Funglode dice países han implementado voto militar han presentado situaciones controversiales

facebookPortadatwitter

Eduardo Hidalgo pica adelante en elecciones ADP; aclaran actas contabilizadas no marcan tendencia

Subscríbete al ABC del Día