Presidente Abinader envía condolencias a los Hermanos Rosario; otras personalidades también reaccionaron - N Digital
facebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Presidente Abinader envía condolencias a los Hermanos Rosario; otras personalidades también reaccionaron

Hermanos Rosario

El presidente de la República, Luis Abinader, reaccionó al fallecimiento de Don Ramón Dolores Del Rosario, padre de los Hermanos Rosario.

“Hace un momento me enteré del fallecimiento de don Ramón Dolores del Rosario, padre de los mundialmente famosos Hermanos Rosario. Nuestras condolencias para sus hijos y toda la familia. Paz a su alma”, escribió el jefe del Estado.

También, la ex vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, también envió sus condolencias a la familia Rosario. “Mi más sentido pésame a los hermanos Rosario por el fallecimiento de don Ramón. Hay que dar gracias a Dios por su vida larga y fructífera, recibió el amor infinito de sus hijos y vio a su familia triunfar. ¡Fortaleza para todos Ustedes!”, expresó.

Ellis Pérez, exministro de Turismo y productor de televisión lamentó el fallecimiento del patriarca de la familia Rosario, a través de un mensaje de Twitter: “Mis sentidas condolencias a los hermanos Rosario, por el fallecimiento hoy, a los 99 años, de su padre, Don Ramón, que EPD”.

Otra de las tantas personalidades que manifestó su pesar públicamente por el fallecimiento de Don Ramón, fue el reconocido geólogo Osiris de León.

“Nuestras más sentidas condolencias para nuestro amigo Rafa Rosario, líder de la agrupación merenguera Los Hermanos Rosario, así como para sus hermanos Tony, Luís, Rossy y Toño, ante la partida al cielo de su querido padre” expresó.

La tarde de este sábado ha sido tenencia número uno la etiqueta #HermanosRosarios donde los internautas han exteriorizado su lamento por el fallecimiento de Don Ramón.

El patriarca falleció a consecuencia de un paro cardíaco a sus 99 años. Al momento de su deceso, Don Ramón se encontraba en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Centro Médico Universal de Santo Domingo, donde había sido ingresado por complicaciones de salud.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Leonel dice Haití impuso su voluntad por la manera inapropiada en que Abinader manejó tema Río Masacre

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada de SDN: “A el gobierno no le interesa que jóvenes estudien, trabajen o practiquen deportes”

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Evento de cierre de campaña electoral cuesta entre 20 y 26.3 millones de pesos

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Madre del presidente Abinader está hospitalizada

Subscríbete al ABC del Día