“Andy no tiene apellidos, no es hijo de un poderoso”, dice entre llantos amiga del actor desaparecido - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

“Andy no tiene apellidos, no es hijo de un poderoso”, dice entre llantos amiga del actor desaparecido

Entre llanto e impotencia, una amiga del actor desaparecido Andy Iturbides, pidió un auxilio a las autoridades para poder encontrar a su compañero, denunciando que han hecho hasta lo imposible con las instituciones pero como Andy no tiene apellidos, no dan respuestas.

Dijo asimismo que fueron ante las autoridades el jueves 19 de agosto, a poner una denuncia con sustento médico, indicando que Andy es una persona vulnerable, dada sus condiciones médicas, pero que no la aceptaron.

“Una falta de coordinación entre las instituciones de aquí, una falta de interés, hay que matarse buscando contactos para que te escuchen, porque Andy no tiene apellido señores, porque Andy no es hijo de un poderoso de aquí, no es justo, queremos respuestas, queremos encontrar a Andy, no es justo que porque sea Andy no lo busquen”, dijo la joven con gran frustración.

Identificada como Zahira Gómez Garden, indicó que ni la policía ni las autoridades están haciendo nada para localizar al actor, diciendo que es un gran desastre, ya que cuando se trata de una persona con apellidos importantes, sí se manifiestan y hacen lo posible para buscar al desaparecido.

“Yo exijo que ustedes respondan como autoridades, respondan o nos van a ver tirados a la calle”, finalizó con impotencia al saber que los que tienen poder del país no hacen nada para poder buscar a Andy.

Noticas de Interés
facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Familiares piden ayuda para encontrar pariente desaparecido desde julio 2023

facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Denuncian joven desaparecido desde el viernes

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Familiares reportan hombre de 60 años desaparecido

facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Reportan hombre desaparecido desde el jueves

Subscríbete al ABC del Día