Alcaldía de Los Alcarrizos intensifica jornada simultánea de limpieza en diversos sectores  - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Alcaldía de Los Alcarrizos intensifica jornada simultánea de limpieza en diversos sectores 

El alcalde Cristian Encarnación, encabezó los trabajos de la jornada simultánea de limpieza en diversas comunidades de Los Alcarrizos, para dar respuesta al cúmulo provocado ante la interrupción de la ruta y frecuencia por el incumplimiento de las empresas recolectoras.

El Ayuntamiento Municipal  destacó los ingentes esfuerzos del Gobierno local para dar respuesta a la recogida de desechos sólidos en el municipio.

Encarnación, además, indicó que la ruta y frecuencia se ve interrumpida al momento que de los camiones contratados para tales fines llegan la mitad y hasta menos de lo pactado.

A las labores de limpieza además se sumaron los miembros del Concejo de Regidores José Cambero, David Medrano, Indhira Caraballo, Belgin Pujols, Aldoneris Adón, Manuel Carrasco , que se han desplazado hacia diferentes vertederos improvisados para poner fin a los mismos, además de intervenir el interior de las barriadas que se ven más afectadas por esta problemática.

Esta Alcaldia tambie recibió la cooperación el Cuerpo de Bomberos de Los Alcarrizos, bajo el mando del intendente Camilo Pérez, quienes han asumido el lavado de calles, tras ser eliminado el cumulo de desechos sólidos en los diferentes puntos.

Dicho operativo será extendido durante todo el fin de semana  para dar respuesta a la demanda de los residentes de esa demarcacon.

Noticas de Interés
facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Denuncian supermercado en Boca Chica acumula mucha basura en la acera

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Inauguran nuevo destacamento en Los Alcarrizos

facebookNacionalesÚltimas Noticias

PN apresa uno de dos hombres acusados de violar y asaltar mujer en Los Alcarrizos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Junior Santos en Los Alcarrizos lleva delantera con más 68 % de votos de la JCE

Subscríbete al ABC del Día