Caen abatidos por la PN dos hombres ultimaron agente policial en Villa González - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Caen abatidos por la PN dos hombres ultimaron agente policial en Villa González

Policía Nacional

La Policía Nacional informó la muerte de dos presuntos antisociales que atacaron a tiros una patrulla de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y eran buscados activamente por haberle ocasionado la muerte al cabo policial Jorge Luis Nin Castillo en Villa González de la provincia Santiago.

Uno de los presuntos delincuentes fue identificado como José Manuel Sánchez Hidalgo (Jordan), quien era buscado mediante orden judicial por haber participado en la muerte del capitán policial Rigoberto Antonio Rosario Félix en una discoteca de Villa Rivas, donde resultaron seis personas muertas y varias heridas.

Así como también el joven Edward José Padilla Veras (El flaco), quien era  buscado por el homicidio de Luis Gabriel Jiménez Colón, en fecha 11-10-2020, en el Palmar Arriba, Villa González.

Estos, al momento de ultimar al cabo policial Nin Castillo, intentaron despojarlo de una motocicleta y sus pertenencias, pero no lograron su objetivo porque el agente disparó contra ellos y en esas circunstancias lo hirieron mortalmente y escaparon del lugar.

El cabo asesinado, Nin Castillo, fue interceptado por los presuntos delincuentes cuando se dirigía a su residencia procedente de una fiesta de cumpleaños de un pariente en las primeras horas del pasado jueves 19 de agosto.

El asesinato del cabo policial ocurrió próximo a su residencia en el municipio de Villa González, presentando impacto de bala por arma de fuego, en región intercostal izquierda y salida de lado derecho, y al lado de su cadáver estaban su arma de reglamento y la motocicleta en la que se desplazaba.

Los dos presuntos delincuentes neutralizados contaban con varios registros policiales por la comisión de varios hechos delictivos y se les fueron ocupadas dos pistolas, a las cuales les son practicadas las pruebas periciales de rigor para los fines legales pertinentes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Reconocen a la Corporación Zona Franca como pilar del éxito económico  RD

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Prisión preventiva contra dos imputados por asesinato de "La Patrona" en Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN ocupa unas 115 porciones de sustancias ilícitas en Santiago

ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Dos nuevos detenidos por su implicación en la muerte de profesora en Hato Mayor

Subscríbete al ABC del Día