Furioso, Cristiano Ronaldo habló de los rumores sobre su vuelta al Real Madrid - N Digital
ActualidadDeportesfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Furioso, Cristiano Ronaldo habló de los rumores sobre su vuelta al Real Madrid

Esta semana los principales medios europeos revelaron que la Juventus planea vender a Cristiano Ronaldo, cuyo contrato termina en junio de 2022 y al parecer no lo renovará. El club italiano sabe que llegada esa fecha dejará partir a su máxima figura, como hizo por ejemplo el Barcelona con Lionel Messi, y por eso podría escuchar ofertas para transferirlo en los próximos días. Ante estas versiones, algunos dedujeron que el portugués podría estar en carpeta del Real Madrid.

Este martes, después de que el propio entrenador del cuadro español, Carlo Ancelotti, desmintiera esa información, el delantero se refirió al asunto a través de un contundente posteo en sus redes sociales. “Estoy rompiendo mi silencio ahora para decir que no puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre. Sigo enfocado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los desafíos que tengo que enfrentar. ¿Todo lo demás? Todo lo demás es solo hablar”, señaló el delantero.

“Cualquiera que me conozca sabe lo concentrado que estoy en mi trabajo. Menos charla y más acción, este ha sido mi lema rector desde el comienzo de mi carrera. Sin embargo, en vista de todo lo que se ha dicho y escrito recientemente, tengo que exponer mi posición. Más que la falta de respeto hacia mí como hombre y como jugador, la forma frívola en que se cubre mi futuro en los medios es una falta de respeto a todos los clubes involucrados en estos rumores, así como a sus jugadores y personal”, escribió el artillero de 37 años quien sigue entrenando con la Juventus.

Al referirse sobre las versiones que acercaban su vuelta a la Casa Blanca, Cristiano despejó todas las dudas: “Mi historia en el Real Madrid está escrita. Ha sido grabado. En palabras y números, en trofeos y títulos, en récords y en titulares. Está en el Museo del Estadio Bernabéu y también está en la mente de todos los aficionados del club. Y más allá de lo que logré, recuerdo que en esos nueve años tuve una relación de profundo cariño y respeto por la afición merengue, un cariño y respeto que conservo hasta el día de hoy, y que siempre apreciaré. Sé que la verdadera afición del Real Madrid me seguirá teniendo en el corazón y yo los tendré en el mío”.

Ancelotti, en su cuenta de Twitter, también desmintió las versiones, aunque fue más breve: “Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante”, sentenció el técnico de 62 años, que ya coincidió con el lusitano en el club español durante las temporadas 2013/14 y 2014/15, cuando conquistaron una Champions League.

Este domingo, la Juventus arrancará su camino por recuperar el Scudetto que perdió la temporada pasada en manos del Inter de Milan, y seguramente CR7 será de la partida en el duelo ante el Udinese. Además, el principal objetivo será conquistar la Champions League, cuyo sorteo aún no se celebró. El conjunto italiano está en el bombo 2, por lo que no podrá cruzarse con Real Madrid, Barcelona, PSG, Manchester United, Sevilla, Liverpool ni Borussia Dortmund.

Infobae

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

New York Yankees buscaría romper el contrato histórico de Shohei Ohtani con Juan Soto

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Paul Pogba, del Juventus, sancionado con cuatro años de suspensión por dopaje

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Cinco investigados en Valladolid por insultos a Vinicius niegan que los profirieran

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El Santiago Bernabéu de Madrid acogerá un partido oficial de la NFL en el 2025

Subscríbete al ABC del Día