Portuaria limita entrada y salida de buques por tormenta Grace - N Digital
Actual RDActualidadfacebookNacionalesPortadaÚltimas Noticias

Portuaria limita entrada y salida de buques por tormenta Grace

portuaria

La Autoridad Portuaria Dominicana en su boletín número 2 y a través de su Comité de Emergencia dispone el cierre de la entrada y salida de buques a partir de las 12 del mediodía de este domingo como prevención ante la tormenta Grace.

Las medidas serán aplicadas en todo el territorio dominicano en los puertos de La Romana, La Cana, San Pedro de Macorís, Boca Chica, DP World Caucedo, AES Andrés, Santo Domingo, Haina y Punta Catalina.

Así como también en los puertos de Azua, Barahona, Cabo Rojo, Santa Bárbara, Samaná, Arroyo Barril, Samaná, Puerto Plata, Amber Cove, Puerto Plata, Luperón, Puerto Plata y Manzanillo.

El Comité de Emergencia de la Autoridad Portuaria Dominicana informó además que se mantiene en sesión permanente junto a las autoridades de emergencia y emitirá boletines de seguimiento conforme la evolución de la tormenta tropical.

Estas medidas han sido tomadas atendiendo las recomendaciones del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) a fin de garantizar la seguridad del Sistema Portuario Nacional.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Arrancan obras en puertos de Puerto Rico y RD para viajes en ferry

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dío Astacio: "juntos marcaremos un antes y un después en Santo Domingo Este"

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente Abinader asegura nunca antes se había iniciado un proceso de transformación y de cambios tan amplio en los muelles del país, como ahora

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Comité de seguridad portuaria se reúne para coordinar políticas de protección en los puertos del país

Subscríbete al ABC del Día