Reabren operaciones en el AILA luego de mejorar las condiciones climáticas - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Reabren operaciones en el AILA luego de mejorar las condiciones climáticas

Operaciones del AILA han sido reabiertas, luego de mejorar condiciones climáticas

Las operaciones del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), José Francisco Peña Gómez han sido reabiertas, luego de mejorar las condiciones climáticas por el paso de la tormenta tropical Fred.

Esta información fue ofrecida por Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI, Aerodom, en su cuenta oficial de Twitter donde redactaron el siguiente mensaje: “Luego de mejorar las condiciones del clima, las operaciones del Aeropuerto Int. de Las Américas, José Francisco Peña Gómez #SDQ han sido reabiertas. #TormentaFred”.

Se recuerda que los aeropuertos internacionales de Las Américas y La Isabela, ambos en Santo Domingo, cerraron sus operaciones este miércoles, debido al paso de la tormenta tropical Fred sobre territorio dominicano, donde está dejando fuertes precipitaciones.

En total, 25 vuelos han sido cancelados, retrasados o desviados, informó a Efe la empresa operadora Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), “y otros se encuentran en tierra esperando a que las condiciones del clima mejoren para poder realizar el viaje”.

En concreto, se cancelaron nueve operaciones, mientras que 16 aviones se desviaron a aeropuertos alternativos o se retrasaron, aunque esta cifra se irá incrementando por el cierre de los aeropuertos capitalinos.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedesÚltimas Noticias

Se reanudan operaciones en Aeropuerto con normalidad

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cierran Aeropuerto de las Américas tras desprendimiento de una de sus pistas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Detienen en el AILA dominicano con estómago lleno de cocaína líquida

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

DNCD incauta 17 paquetes de marihuana en el AILA

Subscríbete al ABC del Día