Edesur interrumpe servicio eléctrico en varias demarcaciones por precaución ante efectos de Fred - N Digital
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Edesur interrumpe servicio eléctrico en varias demarcaciones por precaución ante efectos de Fred

En varias demarcaciones del país han reportado interrupciones y fallas del servicio eléctrico por los efectos de la tormenta tropical Fred que se sienten desde tempranas horas de la mañana de este miércoles, provocando, además, fuertes precipitaciones.

De acuerdo a las informaciones suministradas por la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), varios de los circuitos de dicha localidad han salido para tomar precauciones por el paso del fenómeno atmosférico.

“Por precaución y para evitar daños mayores en sistema distribución producto del paso tormenta Fred algunos circuitos están siendo interrumpidos temporalmente. Nuestros equipos están en zonas para atender con más rapidez averías ocurridas una vez las condiciones no los permitan”, anunció la entidad.

Mientras, en las redes sociales se distribuyó un video en el que se ve a un técnico de Edeeste solucionar una avería en un sector hasta ahora desconocido en medio de los torrenciales aguaceros producidos por la tormenta.

Desde antes del mediodía de este miércoles se comenzaron a sentir los efectos de la llegada de la tormenta tropical Fred a territorio dominicano.

Las redes sociales se han llenado de reportes de ciudadanos de varios puntos del país que notifican los estragos causados por las lluvias que acompañan al fenómeno atmosférico.

En San Pedro de Macorís, las inundaciones son evidentes, las calles se encuentran repletas de agua y los fuertes vientos han comenzado a desprender toldos de negocios.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edeeste pone en marcha plan de contingencia “Asueto Semana Santa 2024”

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edeeste colabora con MLB para mejoras de servicio en complejos de Boca Chica y Guerra

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Superintendente de Electricidad dice situaciones atmosféricas provocan averías

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Nueva York se alista para tormenta que puede dejar hasta 20 centímetros de nieve el martes

Subscríbete al ABC del Día