Cierran malecón SD tras fuerte oleaje causado por la tormenta Fred - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Cierran malecón SD tras fuerte oleaje causado por la tormenta Fred

La Alcaldía del Distrito Nacional informó el cierre del Malecón de Santo Domingo como medida de prevención ante la llegada de la tormenta tropical Fred, que desde tempranas horas de este miércoles ha causado fuertes lluvias y vientos.

Esta medida fue tomada en coordinación de la Dirección General de Seguridad y Transporte Terrestre (DIGESETT) y el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte (INTRAT), debido al fuerte oleaje causado por la tormenta.

“Como medida de prevención ante la Tormenta #Fred, hemos cerrado el Malecón Santo Domingo en coordinación con DIGESETT y el INTRANT, debido al fuerte oleaje causado. Solicitamos a la ciudadanía en general tomar las medidas preventivas”, informó la alcaldía vía Twitter.

Se recuerda que el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), aumentó a 14 las provincias declaradas en alerta roja, ante el inminente paso por el territorio dominicano de la tormenta tropical Fred.

El COE indicó que las localidades en cuestión son: Barahona, Azua, La Vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, San José de Ocoa, San Cristóbal, Peravia, Santo Domingo, Distrito Nacional, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo y La Romana.

Mientras, que el organismo declaró que se encuentran bajo alerta amarilla están ocho provincias, que son: Duarte, Samaná, Monte Plata, Puerto Plata, Espaillat, Santiago, San Juan, María Trinidad Sánchez.

En alerta verde se encuentran Santiago Rodríguez, Dajabón, Valverde, Independencia, Bahoruco, Montecristi, Hermanas Mirabal, Pedernales y Elías Piña.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Se derrumba verja perimetral en Residencial Amapola

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Inician Conversatorios Comunitarios en sectores del Distrito Nacional

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

ADN cerrará, desde esta noche, algunas calles próximas al Malecón por desfile de Carnaval

ActualidadfacebookÚltimas Noticias

Giancarlo Vega es electo regidor por la circunscripción 1 del DN; agradece el apoyo masivo

Subscríbete al ABC del Día