Autoridades de Puerto Rico investigan un posible asesinato grabado "en vivo" - N Digital
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades de Puerto Rico investigan un posible asesinato grabado “en vivo”

dominicano

Las autoridades de Puerto Rico investigan la veracidad de un video captado en la red social de Facebook en el que, a través de una transmisión en directo, se registró el supuesto asesinato a tiros de un hombre de nacionalidad dominicana en Carolina, municipio vecino a la capital de la isla caribeña.

La Policía de Puerto Rico trata de dilucidar este miércoles si es real el incidente divulgado durante la noche del pasado lunes en esa red social y si se corresponde con un asesinato que se produjo ese mismo día.

El Centro de Recopilación, Análisis y Diseminación de Inteligencia Criminal (Cradic) es el encargado de corroborar la autenticidad de las imágenes.

El director de la División de Homicidios de Carolina, teniente José Padín, indicó que el Cradic intenta confirmar la veracidad de las imágenes.

Padín añadió que el motivo del posible crimen se desconoce todavía, tras matizar que lo primero es asegurarse de que se trata de imágenes reales.

El oficial policial matizó que lo que se busca es certificar que esas imágenes se corresponden con las de un incidente registrado la noche del pasado lunes, cuando falleció Julio César Castillo Morell, de 24 años.

El individuo se encontraba en su residencia de la calle Robles, en Carolina, cuando un sujeto abrió fuego contra el joven.

Castillo Morell quedó gravemente herido en un incidente el lunes y falleció al día siguiente en el Centro Médico de Río Piedras, aunque tuvo tiempo para darle sus datos personales a los policías que llegaron a la escena del suceso.

La Policía indicó que en sus registros aparece un individuo con el mismo nombre de Castillo Morell, pero que no hay certeza absoluta de que se trate de la misma persona que aparece en el video. Asimismo, ha pedido a la ciudadanía su colaboración con la pesquisa a través de un número telefónico. EFE

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputado José Horacio pide investigar  muerte de agricultor en Constanza

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Condenan a 118 años de cárcel a artista urbano de Puerto Rico por asesinato

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Entró libre al tribunal y salió apresada; autoridades la acusan de planificar muerte de esposo en 2020

facebooktwitterÚltimas Noticias

Hombre mata esposa y dos hijos de 8 años y luego se suicida Barcelona

Subscríbete al ABC del Día