Messi vuela con su familia a París para firmar por el PSG - N Digital
Deportesfacebooktwitter

Messi vuela con su familia a París para firmar por el PSG

Messi

Barcelona.- El delantero argentino Lionel Messi está volando en un vuelo privado a París, donde este martes firmará por el PSG, su nuevo destino después de que el Barcelona le comunicara el pasado jueves que no tenía capacidad económica para renovarle el contrato.

El crack rosarino y su familia salieron, alrededor de las 13.00 horas (-2 GMT), en varios coches hacia el aeropuerto de El Prat, desde su casa de Castelldefels (Barcelona), donde se dieron cita una docena de aficionados para despedir al jugador y varios redactores y equipos de televisión. Una expectación de aficionados y prensa que fue en aumento cuando el ’10’ alcanzó la terminal aérea.

Messi viajó acompañado de su esposa Antonella Roccuzzo, de sus hijos Thiago, Mateo y Cio, de Pepe Costa, asistente personal y exresponsable de la Oficina de Atención al Jugador del Barcelona, y de su padre y representante, Jorge Messi, quien confirmó, a su llegada al aeropuerto, su nuevo destino.

Con un lacónico “sí” respondió Jorge Messi cuando se le preguntó si esta misma tarde ficharían por el PSG, antes de reconocer, con rictus serio, que su hijo se marchaba triste del Barça y de pedir a los periodistas que preguntaran en el club catalán quien había sido responsable de su adiós.

EFE

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Galaxy domina a Inter Miami con Puig como líder, pero Messi decide en el descuento

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El Inter Miami arranca con buen pie en el debut oficial, sin gol, de Luis Suárez

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Martino descarta una lesión grave de Messi y confirma que será titular ante Newell's

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Messi y Beyoncé, entre las estrellas de los anuncios del Super Bowl

Subscríbete al ABC del Día