Marileidy Paulino llega a RD: “Dije que yo sería la marca para los Juegos Olímpicos y así fue” - N Digital
DeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Marileidy Paulino llega a RD: “Dije que yo sería la marca para los Juegos Olímpicos y así fue”

Cerca de las 4:00 de la tarde de este martes, a ritmo de merengue, con gritos y aplausos, decenas de personas recibieron a la doble medallista olímpica, Marileidy Paulino junto a los demás competidores de la delegación dominicana a su llegada a la al país luego de su participación en los Juegos Olímpicos de en Tokio.

La corredora, junto a los demás atletas, arribaron por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, doctor José Francisco Peña Gómez, acompañados el miembro del Comité Olímpico Internacional, Luisín Mejía, y fueron recibidos por el ministro de Deportes, Francisco Camacho y el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Antonio Acosta, entre otras autoridades,

“Nosotros estamos muy orgullosos del pueblo dominicanos que se mantuvieron en oración apoyándonos. Estamos muy agradecidos (…) Siempre dije que sería la marca para los Juegos Olímpicos y así fue”, fueron las breves palabras de la ganadora de medalla de plata en los 400 metros planos, una competencia que paralizó a la República Dominicana.

La banileja, quien también llegó acompañada de los  reiteró que el premio que recibirá será donado para una fundación dedicada a la ayuda de niños.

Este martes se realizará una celebración en el barrio Don Gregorio, Nizao de Baní con varias orquestas con musicalización en vivo.

Más temprano, llegaron al país la selección dominicana de voleibol para los Olímpicos, Las Reinas del Caribe.

En desarrollo…

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookRedes

¿Cuál será el próximo paso de Marileidy Paulino?

Deportesfacebooktwitter

Alexander Ogando termina quinto en final 200 metros; Paulino y Cofil este viernes en busca de oro

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Atletas dominicanos correrán hoy en el Iberoamericano de Atletismo; Marileidy está en la lista

Subscríbete al ABC del Día