Celines Toribio ha tenido un 2021 muy activo, sin duda alguna. Encabeza la lista de sus proyectos la serie norteamericana “The Last Original Gángster”. Protagonizada por el famoso comediante Tracy Morgan.
Esta serie lleva una divertida trama sobre la vida de un padre divorciado que lucha por reivindicar su pasado delictivo ante los ojos de sus hijos y su entorno en un barrio en Brooklyn. “Tray” el personaje de Tracy Morgan, es dueño de un Gimnasio donde el hijo de la Miss Torres (Celines Toribio), llega en contra de su madre y pasan una serie de eventos, que envolverán al espectador de principio a fin.
Con tres exitosas temporadas ya disponibles en Netflix, “The Last O.G.” se ha convertido en la comedia dramática de la que todos en la industria están hablando. Cuenta con un elenco de primera: Tiffany Haddish (Girls Trip, Night School, Like A Boss) y Ryan Gaul (Superstore, Identity Thief) entre otros.
En la misma, Celines brilla de manera estelar en la cuarta temporada y a juzgar por cómo termina dicha temporada, sin hacer spoiler, todo parece indicar que también la veremos en la 5ta. A Toribio le tocó ser dirigida por el actor y director Carl Weathers.
“Lo primero que me gustó de la serie es que es producida ejecutivamente por el mismo Tracy Morgan a quien admiro y respeto desde hace muchos años y está escrita basada en muchos eventos de su vida real. Trabajar con más de 300 personas y ver el grado de calidad y profesionalismo con el que se realiza esta serie, me hizo muy feliz y ni hablar de lo que es compartir set con el gran Carl Weathers a quien siempre lo recordaré como Apolo Creed de la película Rocky”, comentó Celines.
La serie en su temporada número 4, se espera estrene este Otoño 2021. Celines rodó sus episodios en la ciudad de New York y algo que la conmovió mucho fue el poder rodar una de sus escenas en la misma esquina donde vivió junto a su familia en sus años de juventud con apenas 23 años. “Sentí mucha nostalgia y agradecimiento a la vez. Fue como vivir lo que le llaman el ciclo completo, donde lo que soné viviendo en Washington Heights Dios y la vida me lo hacía realidad años después”. Dijo emocionada.