Marileydi Paulino revela mantuvo control a lo largo de la carrera y sabía iba a ganar segundo lugar - N Digital
ActualidadDeportesfacebookNacionalesPortadatwitter

Marileydi Paulino revela mantuvo control a lo largo de la carrera y sabía iba a ganar segundo lugar

La velocista Marileidy Paulino reveló que a lo largo de la carrera de los 400 metros planos de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 se mantuvo en control  e indicó asimismo que sabía que iba por el segundo lugar.

“Sí, supe lo que iba a hacer en cada momento” sostuvo la velocista al momento en que fue abordada sobre su experiencia en la carrera en los Juegos Olímpicos, mientras que confirmó saber que iba a ganar plata en las olimpíadas mientras corría.

El video de declaración de la velocista dominicana ganadora de la medalla de plata fue compartido por el miembro del Comité Olímpico Internacional (COI), Luis Mejía Oviedo, a través de sus redes sociales.

“Dios es grande, ahora me toca el honor de premiarla. Ufff viva mi República Dominicana. Bravo Marileydi”, publicó el miembro del COI en su cuenta oficial de Twitter.

Paulino dijo a su madre en la declaración que la carrera fue a su nombre y la invitó a disfrutar el gran premio de la medalla de plata.

Por otro lado, la velocista que tuvo una estelar participación en los JJOO Tokyo 2020, que la llevó a ganar la presea de plata, atribuyó a Dios su victoria en la carrera de los 400 metros planos.

“Tengo la fe en Dios que me dio la oportunidad de coger esta medalla. Le dedico al pueblo dominicano la medalla y que sigan creyendo en Dios que él es dueño de todo y es nuestra esperanza”, expresó la atleta dominicana.

La velocista dominicana Marileidy Paulino ganó la mañana de este viernes medalla plata en los 400 metros planos de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Marileidy Paulino logró un tiempo de 49.20 segundos para ocupar el segundo lugar. Es la primera mujer en lograr dos medallas para el país en una misma edición de Juegos Olímpicos.

Con esta medalla la República Dominicana llega a cuatro medallas en un cita Olímpica, quedando todavia la participación de beisbol que pelearan por el bronce.

Marileydi Paulino momentos después de su triunfo por la medalla de plata en los 400 metros planos

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

La llama de los Juegos de París se encenderá en Olimpia el 16 de abril

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Salt Lake City presenta candidatura Juegos Olímpicos Invierno 2034

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Atletas dominicanos clasificados a París 2024 se concentrarán en el Albergue Olímpico

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Se presentaron las medallas de los Juegos Olímpicos de París 2024 con un detalle especial de la Torre Eiffel

Subscríbete al ABC del Día