La Policía Nacional informó sobre el apresamiento mediante orden judicial de José Julián Fernández Coronado, (Cheito), de 21 años, quien era perseguido por producir varias heridas con arma de fuego a un hombre, en noviembre del 2020.
En el hecho ocurrido el día siete de referido mes en el sector Los Rieles Abajo, de Santiago de los Caballeros, el acusado hirió a un hombre identificado como Hungría Mercado (Gory).
Durante los interrogatorios, Coronado admitió haber disparado en contra de la víctima alegando viejas rencillas personales.
Cheito también era buscado por haber despojado a varias personas de sus motocicletas, entre ellos, al señor Pedro Hernández Collado, a quien amenazó y le quitó la motocicleta Z-3000, color blanco, tras haberlo abordado como pasajero en el sector Ingenio Arriba, el lunes 2 de agosto del presente año.
Al momento de su arresto, la Policía le ocupó un teléfono celular marca ZTE, color negro, y dentro de las próximas horas será puesto a disposición de la justicia.