"Manuel si no te entregas la Policía te va a matar": padre de uno de los asaltantes en farmacia - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“Manuel si no te entregas la Policía te va a matar”: padre de uno de los asaltantes en farmacia

El padre de uno de los asaltantes involucrados en el asalto a un farmacia en la comunidad Villa Fundación, pidió a su hijo que se entregue para evitar una tragedia.

“Manuel entrégatele a la Policía evita un enfrentamiento, si no te entregas la Policía te va a matar, tu sabes que la Policía tiene que hacer su trabajo” expresó a través de un video grabado en un cuartel policial.

“Ustedes hicieron una cosa deshonrosa, que nunca en la vida yo te le ensene a ti en 31 años que dure en la Policía” indicó.

https://www.instagram.com/tv/CSM5NnEANKc/?utm_medium=copy_link

El hombre quien no se identificó, dijo que agentes acudieron a su lugar de trabajo a buscarlo para saber sobre el paradero de su hijo.

“Entrégate a quien tu saliste así, no te lleves de “99”que el es un difunto” en (relación a otro involucrado).

El hecho que fue captado por las cámaras de seguridad del lugar y se viralizó en las redes sociales, en donde se observa a estos individuos portar una pistola y una escopeta, golpeando al propietario exigiéndole el dinero.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tribunal impone la prisión preventiva contra agente penitenciario que participó en asalto a una mujer en Santiago

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Condenan a 30 y 20 años de prisión a dos hombres por muerte de una profesora durante asalto

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Solicitan prisión preventiva contra agente penitenciario que participó en asalto a una mujer en Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN arresta a uno de dos implicado en asalto en Santiago; recupera arma y motocicleta

Subscríbete al ABC del Día