PN apresa cuatro presuntos integrantes de banda de atracadores y ocupa objetos robados  - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa cuatro presuntos integrantes de banda de atracadores y ocupa objetos robados 

Miembros de la Policía Nacional apresaron a cuatro de seis integrantes de una supuesta banda de malhechores ala que se atribuye realizar atracos a mano armada en vía pública, en Mao, provincia Valverde.

Los individuos fueron apresados momentos después de haber despojado de su cartera a una estudiante, en el sector Cañeo de Mao.

Los presuntos antisociales son Miguel Antonio Molina Ventura (Miguil), Joelvis José Zapata Fernández, Adrianny Pérez Cabrera y Alex Rodríguez de la Rosa, cuyas edades oscilan entre los 18 a 21 años, resultando los dos primeros con traumas y laceraciones múltiples, al ser atacados a golpes por una multitud que los atrapó cuando pretendían escapar.

A dichos individuos los agentes preventivos y de investigaciones criminales les ocuparon la cartera de la estudiante Michell Sánchez Castillo, de 19 años.

También les ocuparon una mochila y una maleta, que contenían en su interior tres teléfonos celulares, siete poloshirts, un juego de sábanas, una toalla, dos pantalones jeans y ropas de vestir para niños, junto a dos motocicletas marcas X100, CG-150 y Benye, CG-150, sin placas y sin documentos, donde se desplazaban para cometer los hechos delictivos.

La Policía anunció que los apresados serán sometidos por ante la Justicia.

Los otros dos individuos prófugos, aún no identificados, escaparon en una motocicleta y andan fuertemente armado, por lo que se les exhorta a entregarse para los fines legales correspondientes.

Noticas de Interés
NacionalesÚltimas Noticias

Hallan empresario muerto con un tiro en la cabeza en Mao

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Policía confisca 174 gramos de cocaína, marihuana y crack en la línea noroeste

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Policía captura a un hombre que llevaba diez años prófugo

NacionalesÚltimas Noticias

Apresan 31 personas y retienen 45 motocicletas en Valverde

Subscríbete al ABC del Día