Dominicana mueren en accidente de tránsito en un barrio porteño de Buenos Aires - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

 Dominicana mueren en accidente de tránsito en un barrio porteño de Buenos Aires

 Dominicana mueren en accidente de tránsito en un barrio porteño de Buenos Aires

Por: Junior Pérez.- Durante la madrugada del lunes, un choque múltiple fatal ocurrió en el barrio porteño de Flores en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde murió una dominicana el hecho.

El accidente involucró cuatro autos, dos de ellos estaban estacionados. Una mujer murió y uno de los autos se incendió. El hecho se produjo cerca de las 4:40 de la mañana. las avenidas Alberdi y San Pedrito, donde hay un corte total en el tránsito.

La víctima fatal fue identificada como Mayelín García, de 28 años, oriunda de República Dominicana que volvía de trabajar como empleada de limpieza en un restaurante en el auto del encargado del establecimiento, junto al dueño del vehículo y otro compañero del local.

Tras el impacto, una médico del Hospital Álvarez que acudió al lugar a bordo de una ambulancia del SAME pudo constatar que la joven había perdido la vida en el acto.

La Fiscalía en lo Criminal y Correccional Nº 16. la causa quedó caratulada como homicidio culposo. Después de horas en condición de prófugo, el conductor del Renault 18 y responsable del accidente se entregó ante la Justicia.

El hombre de 23 años se presentó poco antes de las 10 de la mañana ante personal de la Comisaría 8C de Villa Lugano de la Policía de la Ciudad y dijo haber sido el protagonista del accidente.

Asimismo, a los pocos minutos del accidente se hizo presente en el lugar el viudo de la joven fallecida, quien padeció una crisis nerviosa y tuvo que ser atendido por especialistas. Luego, el mismo hombre pidió justicia para su esposa ante los micrófonos: “Yo lo que quiero es Justicia. Nada más. Quiero justicia por mi señora, que me dejaron dos nenas huérfanas. Me llamaron, estaba en casa, y cuando me dijeron que hubo un accidente, vine corriendo”, detalló.

En tanto, el dueño del vehículo donde viajaba la mujer fallecida explicó que el traslado a esas horas era habitual en su grupo de trabajo: “Yo siempre llevo a mis trabajadores a sus casas cuando salen a la madrugada. Veníamos desde mi restaurante en Plaza Flores. Al del otro auto no lo llegué a verlo. Yo estaba pendiente de salvar a la chica”, completó Samuel.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno dominicano continúa evacuando a dominicanos desde Haití; otros 9 retornan al país

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tres muertos y varios heridos tras accidente de tránsito en Montecristi

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Milei cumple sus 100 días en el poder, entre polémicas y firmeza

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Conductora de jeepeta impacta con un poste de luz y atropella motoconchista

Subscríbete al ABC del Día