El empresario Ángel Rondón, pidió al país que ore por la salud de su hijo más pequeño, que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT).
Rodón, quien ha sido señalado por el Ministerio Público como principal implicado en los sobornos realizados por la empresa brasileña Odebrecht en el país, utilizó su cuenta personal de Twitter para informar sobre el hecho y pedir la solidaridad de sus seguidores.
Ángel Junior Rodón, el cuarto y más pequeño de los hijos del empresario, se encuentra librando la batalla contra el cáncer desde el pasado año.
La mañana de hoy estaba previsto el conocimiento del juicio de fondo a los seis implicados en el caso de Odebrecht, sin embargo, a solicitud de Ángel Rodón, fue pospuesto para próximo el jueves.
Este lunes la defensa de Rondón continuaría la presentación de sus alegatos pero uno de los abogados comunicó al director de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), Wilson Camacho, que por dichas causas solicitarían el receso.
Tras esto ambos se acercaron al tribunal planteando el receso de la audiencia por motivos de “fuerza mayor”, razones a las que las juezas no objetaron.