El cantante Rubby Pérez, informó a toda su fanaticada, a través de un video publicado en su cuenta de Instagram sobre su estado de salud. Dijo que “afortunadamente todo salió bien, hoy en día estoy en recuperación y seguimos adelante”.
Dijo estar agradecido de Dios que le da la oportunidad de estar vivo. Afirmó que atravesó momentos muy difíciles, pero que Dios no lo abandonó; al mismo tiempo, también agradeció las oraciones de su público.
“A Dios las gracias, mi estado de salud va mejorando y sigo en reposo por instrucciones de mis doctores”, escribió.
Ver esta publicación en Instagram
En un audiovisual colocado en cuenta de red social, comunicó que se vio en la necesidad de colocar la información “a propia voz” para evitar la desinformación con respecto a su estado de salud; esto luego de que se diera a conocer de manera extraoficial que había sido ingresado de emergencia en un hospital de la ciudad de New York para ser operado de la vesícula.
“Me veo en la necesidad de hacer este video para informar a propia voz sobre mi estado de salud y así frenar una que otra desinformación que está circulando en las redes hace algunos días”, expresó Pérez.
Expresó a sus fans que cualquier información concerniente a su estado de salud, él y su equipo la darán a conocer a través de sus redes sociales para impedir continúe la desinformación.
“No olviden que cualquier información oficial, mi equipo y yo siempre la colocamos por esta vía”, reiteró.