Milly Quezada sobre muerte de Johnny Ventura: "Fue y sigue siendo un shock, no lo asimilo" - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Milly Quezada sobre muerte de Johnny Ventura: “Fue y sigue siendo un shock, no lo asimilo”

Milly Quezada sobre muerte de Johnny Ventura: "Fue y sigue siendo un shock, no lo asimilo"

“Fue y sigue siendo un shock, no lo asimilo”, fueron las palabras de Milly Quezada, en el velatorio del Caballo Mayor, en la funeraria Blandino, donde además agregó que es una mujer de fe y cree que “Johnny está en un lugar mejor”.

Milly Quezada acudió en la tarde noche al velatorio y manifestó que vio a doña Fifa, viuda de Johnny Ventura, y se sorprendió con la entereza de ésta, quien además le habló sobre el compromiso que tienen con su familia a partir de ahora.

La Reina del merengue resaltó los valores de Johnny Ventura como padre, amigo, abogado, músico y artista.

“Un hombre a quien le debo todo en mi carrera profesional, porque siempre recibí de Johnny un apoyo incondicional, una sonrisa, un tú puedes. En mi viudez la segunda llamada que recibí fue la de Johnny Ventura y Fifa, la primera fue de Celia Cruz. No pude hablar con ellos, pero me dejó, a partir de ahí y en todo este tiempo, todo el transcurso de mi vida personal y profesional un legado de fortaleza, de vida ejemplar. Solamente podemos los dominicanos decir: gracias por tener un hombre como Juan de Dios Ventura”, dijo.

Milly Quezada exaltó las bondades del Caballo Mayor, expresando que siempre mantuvo la dominicanidad en alto y la manera emblemática de llevar con altura el gremio artístico merenguero.

“Juan de Dios Ventura estuvo el lunes todo el día conmigo. Una tarde compartiendo con el equipo que tengo en el certamen de The Voice Dominicana haciendo lo que él siempre ha sabido hacer, dar ejemplo de tú puedes, dar ejemplo de inspiración para esta generación nueva de artistas que vienen subiendo con grandes sueños”, dijo Quezada.

Para Milly el mejor legado que Johnny Ventura le pudo dejar fue el compromiso con la música, la dominicanidad y ser ejemplo para las clase artística que viene atrás. “Yo no puedo más que honrar su memoria y honrar la entrega que tuvo a lo largo de sus 81 años”.

EYPI

Noticas de Interés
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Miriam Cruz y Milly Quezada fusionan sus voces en “Me Duele"

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Embajada Dominicana en los Estados Unidos celebra dominicanidad en la Casa Blanca

EntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Milly, Sergio y El Conjunto Quisqueya abarrotan Teatro La Fiesta en “D’ Parranda Navideña”

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Milly Quezada dice que le falta grabar con Romeo Santos y Marc Anthony

Subscríbete al ABC del Día