Embajada de EE.UU en RD lamenta partida de Johnny Ventura - N Digital
ActualidadfacebookPortadatwitter

Embajada de EE.UU en RD lamenta partida de Johnny Ventura

Por Massiel Bravo.- La Embajada de los Estados Unidos en República Dominicana se unió a las múltiples personalidades de la vida política, artística y económica que han lamentado la inesperada y sorpresiva partida de la leyenda del merengue, Johnny Ventura.

El organismo manifestó sus condolencias al pueblo dominicano por la irreparable pérdida del reconocido intérprete, distinguido popularmente como el caballo mayor.

También externó su pésame a la familia del merenguero, que le sobreviven su esposa Nelly Josefina Flores y sus hijos Jandy, Ana Yahaira, Juan José, Daysi y Erudi Andreina Ventura.

Asimismo, la institución expresó que a pesar de la pérdida física, la alegría que Ventura siempre portaba se quedará por siempre en el recuerdo y corazón del pueblo dominicano.

“La Embajada de los Estados Unidos en la República Dominicana lamenta mucho el fallecimiento del gran Johnny Ventura. Acompañamos a la familia Ventura y a todo el pueblo dominicano en esta irreparable pérdida, con la certeza de que su alegría vivirá por siempre en el recuerdo y en el corazón de los dominicanos en todo el mundo”, escribió.

 

Subscríbete al ABC del Día