Edesur llama a empresas telefónicas y de cables reordenar cableado para eliminar contaminación visual - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edesur llama a empresas telefónicas y de cables reordenar cableado para eliminar contaminación visual

Edesur

Edesur Dominicana hizo un llamado de atención “encarecido” a las empresas telefónicas y de cables para llegar a un entendimiento y reordenar el cableado en la zona de su concesión, para eliminar la contaminación visual y evitar la arrabalización.

Mediante una comunicación también dirigida a la Asociación Dominicana de Empresas de Telecomunicaciones, el administrador general de Edesur, Milton Morrison solicitó que sean respetadas las distancias de seguridad y separaciones de los cables en los postes del tendido eléctrico como rigen las normas y prácticas de construcción . 

“Queremos hacer un llamado de atención para que se produzca un entendimiento que permita un reordenamiento de los cables utilizados para los clientes, e instalados en postes propiedad de Edesur localizados en nuestra área de concesión, y con ello evitaremos la dispersión en los espacios disponibles” expresa Morrison a las empresas telefónicas y de cables con incidencia en territorio de Edesur. 

“La finalidad es evitar la arrabalización que como empresa afecta nuestra imagen por el impacto negativo que ofrece al medioambiente y de manera visual” cita.

Morrison expresó que la finalidad de su solicitud es salvaguardar los mejores intereses del activo más valioso que tiene Edesur, que son sus clientes o usuarios. 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edesur ilumina Las Clavellinas y Los Tramojos en Azua

NacionalesÚltimas Noticias

Edesur sensibiliza a colaboradores sobre autismo y Síndrome de Down

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Desmantelan 698 conexiones ilegales; recuperan 35 transformadores usados para robo de energía

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edesur lanza operativo asueto Semana Santa 2024; recomienda ahorro de energía

Subscríbete al ABC del Día