Con la mano en el pecho Ala Jazá pide "perdón" por los comentarios sobre la figura de Johnny Ventura - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Con la mano en el pecho Ala Jazá pide “perdón” por los comentarios sobre la figura de Johnny Ventura

El artista urbano, Ala Jazá, vuelve a pedir perdón a los dominicanos y a la familia de Johnny Ventura, esta vez con la mano en el pecho, por los comentarios emitidos en sobre el fallecimiento del destacado merenguero y su postura ante un posible popurrí como homenaje.

La polémica surgió luego de que en un live de Instagram, Enmanuel Jiménez, conocido en el ámbito artístico como Ala Jazá, comentó de manera despectiva sobre la muerte de Johnny Ventura, además la respuesta que le dio a uno de los usuarios cuando le preguntó sobre un popurrí en su honor, el cual se negó y pidió que lo “soltaran con ese tema”.

Ante esa actitud, los usuarios de las redes sociales arremetieron contra el artista de Jarabacoa, hasta lograron que su cuenta de Instagram fuera bloqueada.

Ala Jazá realizó un video aclarando que no tenía nada en contra de Johnny, sin embargo sostuvo que no le realizaría un popurrí porque no le “nacía de corazón”.

La actitud del intérprete de música urbana, generó rechazo en la población y personalidades del ámbito político y social, quienes expresaron repudio por los comentarios emitidos por Ala Jazá.

Por ello, una segunda vez Ala Jazá mediante un video pidió perdón por las ofensas hacia el ícono del merengue dominicano, Johnny Ventura.

“Le pido perdón a la familia de Johnny, porque no se siente bien leer tantas cosas, comentarios feos”, manifestó el joven intérprete.

“Discúlpenme pueblo, o a la gente que yo haya ofendido, perdónenme porque toda la gente tenemos derecho a equivocarnos, solamente perfecto (es) Jesucristo, nosotros no somos perfectos, discúlpenme, perdónenme, son mis palabras”, concluyó.

El video fue publicado por la cuenta de Instagram del comunicador Bolivar Valera.

EYPI

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Urbanos de RD se han visto envueltos en casos de agresiones con sus parejas

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Grupo Niche y Ala Jaza celebran exitoso concierto por el día de los enamorados en el Jaragua

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Video: Sacerdote baja Ala Jaza de tarima por no acatar reglas en patronales de Peralvillo

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Alcaldes y aspirantes siempre han prometido resolver problema del drenaje pluvial en DN, pero nadie lo ha logrado

Subscríbete al ABC del Día