A Fernando Villalona se le va la voz e irrumpe en llanto al recordar a Johnny Ventura - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookNacionalesPortadatwitter

A Fernando Villalona se le va la voz e irrumpe en llanto al recordar a Johnny Ventura

El artista Fernando Villalona no pudo contener las lágrimas al recordar a Johnny Ventura y lamentó no poder acudir al velatorio del destacado merenguero por no encontrarse en el país.

Mediante un video, Villalona expresó sentirse confundido, destrozado y con el ánimo en el suelo por la partida física del ícono del merengue dominicano.

El “Mayimbe” dijo que está destrozado porque no podrá dar el último adiós a su padre en la música Johnny Ventura, quien fue la primera persona en presentarlo como artista en el año 1971, debido a que se encuentra fuera del país cumpliendo con unos compromisos.

Villalona, quien se encuentra en la ciudad de Orlando, manifestó: “Aprovecho este medio para enviarle todas mis condolencias a la familia Ventura Soriano, especialmente a doña Fifa a Juan José, a Jandy, a todos sus familiares, nietos y hasta bisnietos; decirles que estoy totalmente confundido, destrozado, con el ánimo en el suelo, pero con la tranquilidad de que no le podemos reprochar nada al señor (Dios)”.

 

Noticas de Interés
ActualidadNacionalesÚltimas Noticias

Con Fernando Villalona en concierto, Grupo Lifestyle celebra fiesta de navidad con sus más de 3 mil empleados en Puerto Plata

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Junte de Fernando Villalona y Alex Bueno continuará gira en el 2024

EntretenimientoEntretenimiento2facebooktwitterÚltimas Noticias

Las lluvias no pudieron aguar éxito concierto “Noche de Mayimbes”

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Fernando Villalona se solidariza con San Cristóbal y ofrece ayudas

Subscríbete al ABC del Día