Milly Quezada: "descorazonada" por la pérdida de Johnny Ventura - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Milly Quezada: “descorazonada” por la pérdida de Johnny Ventura

Milly Quezada; "descorazonada" por la pérdida de Johnny Ventura

“En este momento yo estoy descorazonada porque ésta es una pérdida que nosotros no estamos preparados para asumirla, ni el país, ni el mundo de la música”, manifestó la merenguera Milly Quezada ante la repentina pérdida física de Johnny Ventura.

La artista, a través de sus redes expresó su pesar por la muerte del “Caballo Mayor” y las anécdotas recientes que vivió con él.

“Y qué coincidencia de la vida que el lunes pasado Johnny Ventura fue mi invitado ‘’coach’’ de entrenamiento para el equipo que me toca orientar en The Voice Dominicana. El acepto mi invitación y pasamos un día entre risas, recuerdos y consejos a los jóvenes concursantes, haciendo él énfasis de su acostumbrada solidaridad. Johnny llego con su hijo Jandy a orientar esas nuevas voces que están tratando de trascender. Y qué satisfacción me dio ver a su hijo solicitándole a la producción que le cuidaran a su viejo a quien le dijo ‘’papi me tengo que ir’’ dándole un beso en la frente”, dijo Quezada.

Asimismo continuó: “La irreparable pérdida de Johnny Ventura para mí y mi equipo de trabajo, encabezado por mi Manager Pedro Núñez Del Risco es totalmente trágica y difícil de asimilar. ‘’Para nosotros y para todo el país así como la diáspora dispersa en cualquier parte del mundo ha partido un hombre que siempre estuvo ligado a los mejores intereses de su familia, su gremio y su Patria. Como artista, indudablemente fue el merenguero más trascendente que ha nacido en la República Dominicana. Fue tan diversa y emblemática su vida que abarcó desde un simple carbonero a un innovador merenguero, un ilustre diputado, distinguido alcalde de su ciudad natal Santo Domingo, y tuvo la osadía de completar sus estudios en Derecho a una edad adulta’’, así se expresó con orgullo.

Concluyó su nota de prensa diciendo “Al Caballo Mayor no hay quien lo pueda despedir y solo Dios lo puede recibir. Nuestras más sentidas condolencias van a su esposa Josefina, sus hijos, nietos y biznietos. Paz a su alma”.

Noticas de Interés
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Miriam Cruz y Milly Quezada fusionan sus voces en “Me Duele"

EntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Milly, Sergio y El Conjunto Quisqueya abarrotan Teatro La Fiesta en “D’ Parranda Navideña”

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Milly Quezada dice que le falta grabar con Romeo Santos y Marc Anthony

Entretenimientofacebook

Presentan “Amargue Sessions Duets”, el álbum de dúos que une grandes voces

Subscríbete al ABC del Día