Hospital Ney Arias relanza campaña de prevención para reducir accidentes de tránsito    - N Digital
Actual RDActualidadfacebookÚltimas Noticias

Hospital Ney Arias relanza campaña de prevención para reducir accidentes de tránsito   

Ney Arias

El Director del Hospital Traumatológico  Dr. Ney Arias Lora, doctor Julio Landrón, informó que luego  de que el Gobierno dispusiera la flexibilización del horario del toque de queda, el centro de salud, ha decidido relanzar la campaña de prevención de accidentes de tránsito.

Landrón, informó que tras la disminución de los contagios de Covid, la vacunación de la población y la activación del comercio, los ciudadanos se desplazan con mayor frecuencias en las calles a nivel nacional, los que puede provocar un aumento en los accidentes.

De acuerdo con el doctor, la campaña surge como parte de la necesidad de orientar a la población sobre todo a los jóvenes para que conduzcan con prudencia y responsabilidad.

La campaña consiste  en la realización de audiovisuales por parte de los diferentes especialistas, exhortando a la población la importancia de respetar las señales de tránsito.

También, serán compartidos testimonios de pacientes que han sido víctimas de accidentes de tránsito, quienes con su experiencia, instan a la población a manejar con prudencia y de esta forma evitar ser parte de las estadísticas de lesionados.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

AHF RD lanza campaña por el Día Internacional del Condón, bajo el lema “¡Sólo Póntelo!”

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El primer ministro griego visita Santorini, mientras la isla enfrenta continuos terremotos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

FUNDO lanza campaña "De Rojo por la Mujer" 2025 para prevenir enfermedades cardiovasculares

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

15 heridos entre colombianos, estadounidenses, argentinos y chilenos por accidente en Macao

Subscríbete al ABC del Día