De El Mayor a El Alfa: “Están escondiendo la verdad y me están usando a mí para distraer al público” - N Digital
EntretenimientofacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

De El Mayor a El Alfa: “Están escondiendo la verdad y me están usando a mí para distraer al público”

ALFA-MAYOR

El artista urbano Enmanuel Reyes, mejor conocido como El Mayo Clásico, dijo que no tiene nada que ver con las declaraciones emitidas este lunes por El Alfa, quien acusó a Ariel Antonio Almanzar, conocido como “Bibi” de incendiar su Bugatti.

En su cuenta de Instagram, El Mayor dijo que “Están escondiendo la verdad y me están usando a mí para distraer al público”, al tiempo que manifestó que no tiene las agallas para hacerle eso a ninguna persona.

Asimismo, prosiguió diciendo que “Espero que todo se aclare y las partes involucradas en ese incidente resuelvan su conflicto. Me declaro ajeno a lo que está sucediendo. Queremos paz y armonía para nuestro género urbano dominicano”.

Se recuerda que El Alfa, reaccionó este lunes a través de su cuenta Instagram por primera vez desde que fue quemado su Bugatti, donde mencionó el nombre de una persona con quien ha tenido inconvenientes desde que llegó a Miami, donde reside actualmente.

“Llegó el momento de decir la verdad. No voy a perder 14 años de trabajo constante por quedarme callado” expresó.

Agregó: “Tengo una carrera construida con mucho esfuerzo y sacrificio, 14 años detrás de mis sueños sin descansar. Nunca he tenido enemigos, ni he estado envuelto en negocios de la calle!!

Explicó que llegó a Miami con ganas de seguir creciendo y de abrir las puertas que nunca se han abierto  y según sus palabras de la nada apareció esta persona @topdollarbibi Ariel Antonio Almanzar y le dice que tenía que grabar con el artista urbano “El Mayor Clasico’ de amnera obligatoria.

Aseguró que su respuesta en ese momento fue que tenía algunos proyectos pendientes y que más adelante le avisaría. Ariel Antonio Almanzar, conocido como BIBI le respondió: En Miami controlo yo y si no graba iba a pagar las consecuencias. Dijo además que antes de irse le dijo: “yo soy un hombre muy peligroso”.

Subscríbete al ABC del Día