Cesfront decomisa más de dos millones de unidades de cigarrillos en diferentes operativos - N Digital
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Cesfront decomisa más de dos millones de unidades de cigarrillos en diferentes operativos

Cesfront

Dajabón. – El Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFronT) tras varios operativos realizados en Manzanillo, Montecristi, Dajabón y Capotillo, decomisó 2,334,800 unidades de cigarrillos, de diferentes marcas, que fueron entregados este lunes a la Dirección General de Aduanas (DGA).

Los productos incautados, son de las marcas Capital, Point, Comme il Faut, Jaisalmer y Gold City, las cuales está prohibida su comercialización en el país.

Estos operativos fueron realizados en conjunto con el J-2, Dirección de Inteligencia del Estado Mayor Conjunto MIDE, y el Cuerpo Especializado de Control de Combustible (CECCOM).

En la entrega estuvieron el general de brigada Frank Mauricio Cabrera Rizek, director del CESFront, el general de brigada César A. Miranda Mañón, director general del CECCOM.

Los cigarrillos fueron recibidos por el Sr. Anderson Rodríguez, supervisor general de las Aduanas Fronterizas.

Estos productos serán incinerados, acción a cargo de la Dirección General de Aduanas (DGA).

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El Cesfront entrega al Ceccom más de 2 millones de cigarrillos y otras mercancías ilegales 

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Seis detenidos en allanamiento por contrabando de cigarrillos

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Arrestan camionero ocultaba haitianos indocumentados bajo una lona en Montecristi

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Incautan contrabando de casi 700 mil cigarrillos en dos vehículos en Valverde

Subscríbete al ABC del Día