Zeny Leyva despierta curiosidad con nacimiento de segundo hijo - N Digital
EntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Zeny Leyva despierta curiosidad con nacimiento de segundo hijo

Zeny Leyva despierta curiosidad con nacimiento de segundo hijo

Por Escarlin Pozo.- Zeny Leyva mantiene en expectativa cómo habrá nacido su segundo hijo, Gonzalo, si en la camilla de una clínica o en el interior de un vehículo como ocurrió con su primogénita Amira.

Luego de haber anunciado ayer el nacimiento de su hijo, quien vino al mundo en un estado perfecto de salud, colgó un vídeo en el que mostró el inicio de su labor de parto, dentro de un vehículo, una vez más.

En la primera publicación, donde posó con su bebé pegado al pecho y su esposo a un costado de la cama, cientos de personas dejaron sus comentarios y también sus dudas sobre el nacimiento.

“¿Te dio tiempo llegar esta vez?”, fue uno de los primeros comentarios que le realizaron. Juzgando su vestimenta, sin bata ni demás enseres médicos, el público comenzó a sacar conclusiones de que una vez más no le dio tiempo a llegar.

El mar de dudas continuó este domingo, luego que publicara un video, en el que se le ve pasando por varias contracciones.

“Pues sí, estamos en el carro de nuevo. He tenido ya tres contracciones con ganas de pujar”, se le escuchó decir mientras se percibía con su cabello alborotado y una expresión en su rostro que solo reflejaba el dolor de traer al mundo un nuevo ser.

La historia no termina ahí. La comunicadora sostuvo que más adelante estará compartiendo un vídeo en el narrará esta experiencia.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookNacionalesÚltimas Noticias

Bebé de Zeny Leyva está ingresado con infección sanguínea

Subscríbete al ABC del Día