Stephany y Adrián serán padres - N Digital
facebookNacionalesNoticias Trendingtwitter

Stephany y Adrián serán padres

Stephany y Adrián serán padres

Por Escarlin Pozo.- Fruto del amor que existe entre Stephany Morel y Adrián Santana ya hay un ser que crece en el vientre. Esta noticia, dada conocer en este Día de los Padres, ha sembrado gran alegría y emoción.

La sonrisa que se enmarca en el rostro de Santana, quien día tras día lucha contra una inflamación cerebral, refleja el regocijo que siente por el hecho de que pronto se convertirá en papá.

Los comentarios en las redes sociales no han cesado. Los seguidores de esta pareja, quienes constantemente ven el progreso de Adrián y el amor con que Stephany lo atiende, no han parado de enviarles felicitaciones.

Se recuerda que Adrián Santana está afectado por un accidente cerebrovascular, producto de una inflamación, que lo ha mantenido en silla de ruedas.

El proceso de recuperación es sumamente lento debido a que no puede ser intervenido quirúrgicamente.

A raíz de las dudas depositadas por los seguidores, con relación a cómo fue el embarazo, Stephany explicó públicamente que el bebé fue concebido de forma natural ya que la inflamación cerebral solo le ha afectado la parte motora donde se mueven las extremidades.

La historia de Stephany y Adrián

La pareja se hizo viral al dar a conocer su historia de amor, al momento de casarse el 16 de marzo del 2020. Las imágenes hablaron por sí solas. Con ellas demostraron que el amor verdadero sí existe.

La vida de esta pareja cambió cuando los efectos de esta enfermedad pasó de no tener movilidad en sus dedos hasta que no pudiera ni hablar ni caminar.

Los médicos precisaron que con solo a base de medicamentos, de forma rigurosa, y una adecuada alimentación, Adrián mostrará avances a través del tiempo.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Los CDC identifican posibles "preocupaciones de seguridad" para algunas personas que reciben vacunas COVID

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El inmortal del Deporte se encuentra estable tras sufrir ACV

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Revelan una de cada 6 personas podría sufrir un accidente cerebrovascular

ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Jason Momoa y Lisa Bonet anuncian su separación

Subscríbete al ABC del Día