El piloto automático de Tesla confunde la Luna con un semáforo en amarillo
facebookNoticias TrendingtwitterÚltimas Noticias

El piloto automático de Tesla confunde la Luna con un semáforo en amarillo

El dueño del coche que experimentó la falla se quejó de que su vehículo bajó la velocidad al percibir la errónea señal. Tesla advierte a todos los conductores que “el piloto automático y la capacidad de autoconducción total están pensados para ser utilizados por un conductor totalmente atento

El piloto automático de un Tesla confundió la luz de la Luna que apareció en el cielo al anochecer con un semáforo en amarillo, contó en Twitter el dueño del vehículo que experimentó la falla tras publicar un video del peculiar suceso.

“¡Hey!, Elon Musk, tal vez quieras que tu equipo se ocupe de cómo la Luna engaña al sistema de piloto automático”, escribió Jordan Nelson. “El coche cree que la Luna es un semáforo en amarillo y quería seguir bajando la velocidad”, explicó.

Por su parte, Tesla advierte a todos los conductores que “el piloto automático y la capacidad de autoconducción total están pensados para ser utilizados por un conductor totalmente atento, que tenga las manos en el volante y esté preparado para tomar el control en cualquier momento“.

  • Este mes la compañía lanzó su muy esperada actualización del ‘software’ Full Self-Driving Beta v9 (FSD v9), un piloto automático completo que permite que el auto se mueva por sí solo incluso al transitar por una urbe.
  • La actualización, que de momento está disponible solo para un número limitado de usuarios, incluye dos importantes innovaciones que le dan mayor rapidez en la toma de decisiones y en la ejecución de maniobras en situaciones difíciles.

Por RT Actualidad 

Noticas de Interés
facebookTus denunciastwitterÚltimas NoticiasVideos Nuria

Denuncian semáforo de la Av. Venezuela tiene seis días apagado

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El módulo Odiseo envía sus primeras imágenes desde la Luna

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Musk podría dejar de ser el más rico del mundo: un juez anula el paquete salarial histórico de Tesla

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Japón se convirtió en el quinto país en llegar a la Luna con un módulo de investigación

Subscríbete al ABC del Día