JLo y Ben definitivamente ya no esconden su amor; celebran cumpleaños 52 de 'La diva' - N Digital
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

JLo y Ben definitivamente ya no esconden su amor; celebran cumpleaños 52 de ‘La diva’

Jlo y Ben

La tarde de este sábado la diva del Bronx publicó un carrusel de cuatro fotos en Instagram, con motivo de su cumpleaños número 52 donde se le ve luciendo un espectacular traje de baño de dos piezas color rojo con estampado dorado, un sombrero y un sobretodo.

Pero la gran sorpresa está en la foto final, donde se dejó fotografiar junto a su amado, Ben Affleck, dándose un tierno beso en la boca.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

En el día de ayer su amiga Leah Remini fue quien compartió por primera vez una fotografía de ellos juntos en su fiesta de cumpleaños.

La pareja comenzó a salir en julio de 2002 y se comprometieron en noviembre de ese mismo año, pero pospusieron su boda de septiembre de 2003.  Meses más tarde, en enero de 2004, anunciaron su ruptura.

Pero a casi dos décadas de haber protagonizar uno de los romances más recordados de Hollywood (17 años de haber estado separados), volvieron a retomar su noviazgo en abril de este año, cuando la cantante dio por finalizado su compromiso con ex beisbolista, Alex Rodríguez tras cuatro años de relación.

Subscríbete al ABC del Día