Fuerza del Pueblo expresa pesar por muerte del padre de Carlos Amarante Baret - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fuerza del Pueblo expresa pesar por muerte del padre de Carlos Amarante Baret

La Fuerza del Pueblo (FP) a nombre de su Dirección Política y de su presidente Leonel Fernández, expresó este viernes el pésame a Carlos Amarante Baret y sus familiares por la muerte de su padre Adalberto Amarante, al tiempo de reconocer el gran dolor que se siente cuando se pierde un ser querido.

El deceso se produjo ayer, tras librar una dura batalla contra el COVID-19. Luego de varios días en la unidad de cuidados intensivos, lamentablemente sucumbió ante el virus.

Dicha organización política lamenta profundamente el fallecimiento del señor Adalberto, pérdida irreparable para el destacado dirigente político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Amarante Baret y sus familiares.

En esta difícil situación, la organización política liderada por el ex presidente Leonel Fernández implora a Dios por el descanso eterno del alma de Adalberto Amarante y por las fuerza necesarias para sus familiares, amigos y relacionados.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Omar Fernández es valorado positivamente por el 75% de dominicanos, según Gallup

ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

A los 73 años muere Wilson Manyoma, famoso por la salsa "El preso"

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

FP conmemora primer aniversario luctuoso de Teotiste Sánchez con misa de acción de gracias

ActualidadNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

José Tomás Pérez y Amarante Baret atribuyen derrota del PLD a división de Leonel y Danilo, no a USAID

Subscríbete al ABC del Día