Cruz Jiminián honra "vida honorable" de doña Yolanda - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Cruz Jiminián honra “vida honorable” de doña Yolanda

El doctor Cruz Jiminián, desde el cementerio Cristo Redentor, dijo que honra la vida honorable de doña Yolanda Reyna, madre del expresidente Leonel Fernández, aunque en un momento no la conocía, porque no estaba ligado a la familia.

Jiminián expresó: “La última vez, hace como unos cuatro o cinco años, estuvo (doña Yolanda) allá al mediodía, no sabía que era ella. Yo le pregunté ¿quién es usted que ha venido varias veces?, ella respondía: no se preocupe, no se preocupe y se iba. Después de varias veces es que yo me entero que es ella, por eso yo estoy haciendo honra aquí a su vida honorable, yo se que Dios y en este momento ella transita hacia el cielo por la vida de sacrificio que tuvo”.

Destacó las virtudes de doña Yolanda y las labores que ejerció para poder mantener a sus hijos. “Creo que más méritos no puede tener una madre”, manifestó el doctor Jiminián, quien confesó que se le “aguaron los ojos” con las palabras de despedida que expresó Leonel Fernández sobre su madre.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Discursos presidenciales siempre son vistos de “irrealistas” por oposición de turno; los papeles cambian al llegar al gobierno

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Genao afirma de cara al 2024 Abinader enfrentará al peledeísmo fragmentado en tres

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Abinader aprovechó discurso para establecer pugilato entre él y todo el peledeísmo, dice Rosario Espinal

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Leonel califica como “mucha espuma y poco chocolate” discurso de Abinader

Subscríbete al ABC del Día