Vicepresidenta Peña y otros funcionarios asisten al velatorio de doña Yolanda Reyna - N Digital

Covid-19

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Vicepresidenta Peña y otros funcionarios asisten al velatorio de doña Yolanda Reyna

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, asistió la noche de este miércoles al velatorio de los restos de la madre del ex presidente Leonel Fernández, doña Yolanda Reyna, al igual que otros funcionarios que acudieron a dar consuelo.

“Realmente vinimos a acompañar al presidente Leonel Fernández en un momento tan difícil como es la muerte de su madre”, expresó la vicepresidenta Peña a su salida de la capilla B de la funeraria Blandino de la avenida Abraham Linconl, del Distrito Nacional.

Asimismo, Peña manifestó conformidad para Leonel Fernández y toda su familia.

Francisco Domínguez Brito, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a su llegada a la funeraria dijo que acudió de manera personal a expresarle su solidaridad al ex presidente Fernández por el fallecimiento de su madre.

“Yo creo que todos tenemos una madre, aquí o en el cielo y es algo que cada uno de nosotros lleva en lo más profundo de su corazón. Como persona, como amigo, como alguien que trabajó durante mucho tiempo con él, yo y muchos compañeros estamos aquí dando ese abrazo de solidaridad y amor a alguien que uno aprecia”.

Por su parte, Eduardo Sanz Lovatón, el director general de Aduanas (DGA), hizo acto de presencia en las honras fúnebres de doña Yolanda y expresó: “Le dí un abrazo (a Leonel Fernández), le dimos el pésame a él, a sus hermanos e hijos y al final del día momentos como este somos todos seres humanos”.

Manifestó que la familia Fernández pierde a “una gran dama, a una gran luchadora y una gran mujer” y que lo acompañan en su dolor.

En el caso de Rogelio Genao, Senador de la Provincia de La Vega, dijo que es una gran consternación nacional el fallecimiento de doña Yolanda Reyna, “quien fue un ejemplo de buena madre, en el caso nuestro conocimos de su amistad con el presidente Balaguer, con quien intercambiaban llamadas y regalos en los cumpleaños”.

Genao finalizó diciendo que es muy triste y lamentable la pérdida de doña Yolanda.

EYPI

Noticas de Interés
facebookPolíticatwitter

Expresidente Fernández aboga por un cambio de modelo en América Latina

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Leonel dice no puede haber censura previa a música urbana explicita, aunque favorece sanciones a posteriori

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel también apoya que se expulsen restos de Santana del Panteón Nacional; dice nunca debieron haber estado allí

ActualidadfacebookÚltimas Noticias

Leonel Fernández dentro de los expresidentes que debatirán en NY el futuro de América Latina

Subscríbete al ABC del Día