Nicole Fernández a Leonel, tras la muerte de Yolanda Reyna: "Te cuidaré como una madre" - N Digital

COVID 19

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nicole Fernández a Leonel, tras la muerte de Yolanda Reyna: “Te cuidaré como una madre”

“Pa, superaremos este momento tan doloroso, siempre juntos ante todo”. Así inicia un breve mensaje de Nicole Fernández dirigido a su papá, el expresidente de la República, Leonel Fernández, tras la muerte de abuela Yolanda Reyna.

Nicole Fernández dijo que protegerá y cuidará a su progenitor “como una madre”, ya que esa fue la petición de Yolanda, “Tata”, como les decían sus familiares.

La hija de quien también es presidente del partido Fuerza del Pueblo, se vio entre llantos en la clínica Abel González luego de conocerse el deceso de su abuela tras sufrir una recaída en momentos en que se encontraba en recuperación por una cirugía de cadera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Niki🧿 (@nicolefernandez11.11)


Además, Nicole, quien publicó una foto en su cuenta de Instagram, donde se ve a ella de niña con unos cinco años de edad abrazar a su padre Leonel, dijo que Yolanda “no murió”, sino que “vivirá por siempre en nuestros corazones”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Niki🧿 (@nicolefernandez11.11)

Ayer, previo a la muerte de Yolanda Reyna, la joven, que también es hermana del diputado Omar Fernández, colgó una imagen de su abuela, a blanco y negro, con la que dijo: “Por siempre mi reina y alma gemela, a ti que te he amado más que a todo desde que llegue a este mundo, juntas hemos sentido haber vivido muchas vidas pasadas que nos han unido una y otra vez más, y así seguirá siendo por la eternidad. A ti te daría mi corazón 100 veces sin pensarlo un segundo, tú mi vida, yo por siempre la niña de tus ojos”.

Políticos de distintos partidos, incluidos el presidente Luis Abinader han expresado su solidaridad hacia el expresidente de la República Leonel Fernández, por el fallecimiento de su madre, Yolanda Reyna, quien murió este miércoles en la clínica Abel González aquejada de varios problemas de salud.

El presidente Abinader dijo vía Twitter: “Lamento profundamente el fallecimiento de doña Yolanda Reyna, madre del Dr. Leonel Fernández Reyna, a quien le expreso nuestro más sentido pésame. Nuestras condolencias a todos sus familiares. Que en paz descanse su alma”.

La vicepresidenta Raquel Peña señaló: “Lamentamos el fallecimiento de doña Yolanda Reyna. Le pedimos a Dios consuelo y resignación para el Dr. Leonel Fernández Reyna y su familia en este momento de tristeza por la pérdida de su madre. Paz a su alma”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel Fernández: “La construcción de un muro entre República Dominicana y Haití es una necesidad”

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Eddy Alcántara critica a Leonel Fernández por “incoherencia” frente a reforma constitucional

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Legisladores de diferentes bancadas con opiniones encontradas ante diferencias políticas entre Abinader y Leonel

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel Fernández le exhorta a Abinader no ver tantas noticias en Google para evitar la tensión

Subscríbete al ABC del Día