Decenas de personas acuden a la Blandino para expresar condolencias por muerte de Yolanda Reyna - N Digital
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Decenas de personas acuden a la Blandino para expresar condolencias por muerte de Yolanda Reyna

Decenas de personas se presentaron este miércoles en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln para dar el pésame a los familiares de expresidente de la República, Leonel Fernández, luego de la muerte de su madre, Yolanda Reyna Romero.

Desde las 6 de la tarde de este miércoles personalidades del ámbito político, empresarial y artístico se dieron cita en dicha funeraria, entre ellas, la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, Víctor Díaz Rúa, Ángel Lokwar, exministro de Industria y Comercio, el senador José Rafael Vargas, el exministro de Obras Públicas, Freddy Pérez; además, Bernardo Santana Páez, quien fue director de la Policía Nacional, el senador Bautista Rojas Gómez, Dionis Sánchez, senador por Pedernales, el senador Félix Bautista; el exprocurador general de la República y excandidato presidencial, Francisco Domínguez Brito, Miton Ray Guevara, presidente de la Suprema Corte de Justicia y el magistrado Alejandro Vargas.

Otros de los que asistieron a expresar sus condolencias el congresista Ramón Rogelio Genao, senador por La Vega. El sindicalista del transporte, Antonio Marte, y los senadores Faride Raful y Santiago Zorrilla, y el expresidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario.

A las 9:00 de la noche la funeraria Blandino de la Lincoln continuaba recibiendo personas que se dirigían hacia la capilla B, lugar donde fue expuesto el cuerpo de la señora Yolanda Reyna.

Más temprano, el vocero de la Fuerza del Pueblo, Omar Liriano, dijo que será este jueves 22 cuando el presidente de la República, Luis Abinader y el expresidente Danilo Medina se presenten en la funeraria Blandino para unirse a las decenas de personas que han visitado a Fernández para manifestar su pesar luego del deceso de Yolanda Reyna.

Sin acceso a la prensa

Un fuerte forcejeo se registró entre empleados de seguridad y algunos de los periodistas que cubrían las incidencias en la funeraria, debido a que, una vez informaron que la prensa podía entrar para hacer algunas fílmicas luego variaron la decisión.

Yolanda estará en la funeraria hasta su sepelio este jueves, el cual está pautado para las 4:00 de la tarde, luego de una misa de cuerpo presente a las 3:00 de la tarde.

Se recuerda que Yolanda Reyna falleció tras estar ingresada en la clínica Abel González producto de una recaída luego una recaída mientras que empeoró su salud cuando se recuperaba de una operación en la cadera.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookPortadaÚltimas Noticias

Merengueros leonelistas desmienten vayan a pasarse al PRM y apoyar a Abinader

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

FP depositará instancia para que PGR investigue "irregularidades" en elecciones municipales

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel presentará 2,024 propuestas de su programa de gobierno; asegura transformarán al país

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Legisladores del PLD dicen volver a elegir a Abinader "sería reelegir el hambre en RD"

Subscríbete al ABC del Día