Abel Martínez y Ramfis Trujillo dan el pésame a Leonel por el fallecimiento de doña Yolanda - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez y Ramfis Trujillo dan el pésame a Leonel por el fallecimiento de doña Yolanda

Leonel Fernández sobre su madre: "Esta va ser una noche crítica en la que ella tendrá que luchar"

El alcalde de Santiago Abel Martínez y el dirigente político Ramfis Trujillo externaron su pesar al ex presidente Leonel Fernández por el fallecimiento de su madre, doña Yolanda Reyna.

Abel Martínez, en su Twitter manifestó su sentir y envió un abrazo solidario a Leonel Fernández y su familia.

“Nuestro abrazo solidario en momentos tan tristes para el ex presidente @LeonelFernandez y toda la familia. Nunca estamos preparados para ver partir a nuestros seres queridos; aún menos, cuando se trata de una madre como doña Yolanda. Paz a su alma”.

Por su parte, Ramfis Trujillo, presidente del Partido Esperanza Democrática, a través de su cuenta de Twitter también envió condolencias a Leonel Fernández y la pérdida de doña Yolanda.

“Nuestro más sentido pésame al expresidente @LeonelFernandez por el fallecimiento de su Progenitora. Pedimos a Dios la acoja en su Santo Seno y le conceda descanso eterno. Madre sólo tenemos una y pese a diferencias políticas, lamentamos profundamente tan irreparable pérdida”.

Otras personalidades también han reaccionado, como es el caso de Henry Molina, presidente de la Suprema Corte de Justicia y del Consejo del Poder Judicial del país, quién escribió en su cuenta de Twitter: “Distinguido presidente @LeonelFernandez, me uno a su dolor por el fallecimiento de su madre. Tengo fe en que el testimonio de vida de doña Yolanda será legado a sus descendientes como ejemplo de amor y compromiso”.

El ex presidente de la República, Leonel Fernández, anunció el fallecimiento de su progenitora a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter.

“Paso por el profundo pesar de informarles que mi adorada madre, doña Yolanda, ha fallecido en horas de la mañana. Agradecemos sinceramente la solidaridad en este difícil momento y pido a Dios consuelo y sabiduría para sobrellevar el dolor de su partida. Te amamos, descansa en paz”, afirmó Fernández.

Yolanda Reyna fue sometida a una operación quirúrgica en la cadera tras haber sufrido una caída el pasado 7 de julio.

El accidente sucedió mientras Leonel Fernández se encontraba de viaje en España y por ese motivo tuvo que regresar antes de lo previsto al país.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez: “Me siento satisfecho de haber transformado a Santiago, devolviéndole el orgullo a los santiagueros”

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedesÚltimas Noticias

Danilo traicionado por el inconsciente, manda a trabajar a favor de Leonel

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abel afirma el pueblo se desquitará engaño del PRM en las urnas

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abel presenta programa de gobierno con enfoque en seguridad, deuda cero y canasta básica accesible

Subscríbete al ABC del Día