Resaltan labor del coronel De Los Santos Lora dentro del plan “Mi País Seguro” en Cristo Rey - N Digital

Covid-19

facebookNacionales

Resaltan labor del coronel De Los Santos Lora dentro del plan “Mi País Seguro” en Cristo Rey

El presidente de la Alianza Internacional de Capellanes & Policias de Servicios Voluntarios de USA, General (C) Luis Emilio Paniagua resaltó este lunes la labor realizada por el Coronel, Policía Nacional, José De Los Santos Lora, quien es el encargado del C-5 que comprende el sector de Cristo Rey, y zonas aledañas para disminución de los actos delictivos en esta zona.

Paniagua expresó además que el director de la Policía Nacional, el Mayor General, Edward Ramón Sánchez González ha sido vital en el éxito que han tenido en la prevención y combate de la delincuencia en esos sectores.

“Es un gran logro, y un extraordinario éxito, tanto del director de la Policía Nacional, como del Coronel De Los Santos en reducir en un 70% la criminalidad en Cristo Rey, y sus áreas circundantes” indicó.

El Coronel de Los Santos es miembro de  Alianza Internacional de Capellanes & Policias de Servicios Voluntarios de USA, y ha tomado varios diplomados en la “Corporación de Seguridad & Protección Americana” (Américan Security & Protective Corp.)

Autoridades de seguridad del país han expresado que el plan “Mi País Seguro”, ha sido fructífero en el sector de Cristo Rey, en Santo Domingo, donde se han reducido en un 70% los hechos delictivos e incautado 300 armas de fuego ilegales.

El Comandante general de Alianza Internacional de Capellanes & Personal de Seguridad Nacional, el Obispo, Dr. Luis E. Paniagua.

La Alianza Internacional de Capellanes & Policias de Servicios Voluntarios (VIPS) De Estados Unidos es una institución a fines a las agencias de seguridad y a la policías de diferentes estados, incluyendo a Nueva York donde esta su mayor fuerte

Noticas de Interés
facebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Gobierno lanza en San Francisco de Macorís Plan de Seguridad “Mi País Seguro”

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

El 75% de la sociedad dominicana manifiesta preocupación por inseguridad y crímenes, señala estudio

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Ciudadanía se queja por delincuencia mientras PN asegura han bajado los robos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

CODUE expresa su preocupación ante nivel de delincuencia en el país

Subscríbete al ABC del Día