Promo 809, de promotor en la calle a promotor de grandes artistas - N Digital

Covid-19

Entretenimiento

Promo 809, de promotor en la calle a promotor de grandes artistas

El promotor musical Promo 809 continúa dando destacándose con su chart semanal “El Top de Promo 809”, plataforma que ha creado dentro de su diversidad de productos y que consiste en un playlist que supera los 41,000 likes en Spotify.

Josué Polanco Reynoso, mejor conocido como Promo 809, ha trabajado con grandes artistas, entre ellos: El Alfa, Dowba Montana, Flow Mafia, Bryant Myers, Miky Woodz, Ceky Viciny, Chimbala, Mozart la Para, El Mayor Clásico , Rochyrd, entre otros.

La influencia de los charts en la industria musical cada vez cobra mayor relevancia en el mercado latino y anglosajón. República Dominicana no es la excepción, pues además de poseer radares y listas que ocupan los primeros lugares con lo nuevo y más sonado, también cuenta con medios de credibilidad en las calles y en redes sociales como el de Promo 809 quien además de poseer listas de gran alcance e influencia en Spotify, posee una gran plataforma que consigue posicionar en el gusto popular a través de las colocaciones digitales y en sectores populares, a través de un mapa de reactividad consigue viralizar canciones y convertirlos en éxitos musicales.

Promo, como también se le conoce, ha recibido el sello de confianza de artistas como Romeo Santos, quien ha posteado en su cuenta de Instagram #ElTopdepromo809, reconociendo el trabajo del joven emprendedor.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Temas de Daddy Yankee y Bad Bunny entre los 500 mejores en la historia

EntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Ejecutiva de Billboard: El confinamiento mostró a los "artistas de verdad"

Entretenimientofacebooktwitter

"Respect", de Aretha Franklin, la mejor canción de la historia en una nueva lista

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputados expresan preocupación por contenido musical y vulgaridad en la radio y la televisión

Subscríbete al ABC del Día